[ ESCRITO ESPECIAL II ]

308 29 1
                                    

Muchas cosas hemos aprendido, una de ellas es que la vida no es como en los cuentos y que el amor, raramente se escribe en renglones rectos, que solemos llenar nuestro corazón de borrones y tachones pero que, cuando encontramos lo que realmente es para nosotros, entendemos que todo lo que queremos está detrás de esos ojos que nos miran atentos mientras descubrimos nuestro corazón enloqueciendo.

Puede que el mundo siempre sea imperfecto pero, puede darnos un instante perfecto, cada vez que navegamos en el iris de los ojos de la persona que queremos.

En esto del corazón no hay atajos, ni huidas, ni caminos sencillos, tan sólo hay dos almas que marchan a su encuentro, que saben que se pertenecen más allá del espacio y del tiempo, que vivirán siempre más allá de nuestros recuerdos.

Ya aprendimos que existen distancias que se salten con tan sólo un te quiero, que hay silencios que dicen mucho más que mil palabras y que el paraíso puede existir en un beso y, por todo ello, sé que el mayor regalo que puede darte la vida es encontrar la persona a la que realmente puedas decirle un "te quiero".

"Un año se va, y con él muchos recuerdos y momentos a su lado desaparecerán de nuestra memoria, pero no de nuestros corazones."

-Mis más sinceros deseos de felicidad, éxitos y metas cumplidas para todos mis lectores. ¡Un enorme abrazo a la distancia! <3


Restos del corazónWhere stories live. Discover now