Capitulo 9

134 12 0
                                        

Me desperté por un sobre salto, era el maldito despertador aunque no fue tan malo ya que me dió esa chispa de realidad que necesitaba. Estaba soñando con mi titulo, le ganaba a Nikki y salía del estadio con mi bebe en la mano. Aquel dia era algo complicado, estaba tranquila hasta las 9 de la noche cuando no solo grabaría Monday night Raw, sino que también peliaria por el titulo de las Divas.
Salí de mi casa con una ropa bastante casual, me moría de hambre asi que decidí ir a un café a dos cuadras de mi departamento, sé que podría haber ido a un Starbucks o a Nando's pero soy muy floja como para caminar hasta el shopping.
El cajero escribió su número en mi vaso de Capuccino, pero yo solo pagué y me fui susurrando un silencioso "idiota". Mientras caminaba por las tranquilas calles de California, pensaba en la propuesta de Randy, sería lindo ir a una fiesta pero me arrepentía cuando recordaba lo que paso en la anterior. Como si el universo me leyera la mente, un mensaje de Randy ocupaba la pantalla de mi celular...
- Hey ! Quiero y necesito que vengas a la fiesta esta noche, ademàs podríamos festejar a una nueva campeona de Divas también - al leer campeona una sonrisa apareció en mi rostro sin que le diera permiso.
Después de todo no sería tan malo una pequeña fiesta, pero claro, nada de alcohol.
Estuve toda la tarde leyendo y el tiempo se pasó volando, eran las siete de la tarde y había mucho por hacer. Salté de la cama y preparé mi ropa, no sin antes pasar por un buen baño de agua tibia. Me estaba mentalizando cuando alguien me sacó de mis pensamiemtos, ya en la empresa.
- Aj !! - casi me muero de un infarto - ¿Entrenamos juntos?
- Seth casi me matas del susto, deberías hablar conmigo y no gritarme !! - intenté sonar calmada pero no pude - Si, vamos.
Notè que Seth estaba muy callado, ya que no habló en todo el trayecto hacia el gimnacio.
- Seth, lo siento, reaccioné algo mal.
- Gracias por decir eso, estaba algo incomodo, no quería molestarte - dijo con una ligera sonrisa.
Recuerdo que cuando llegó la hora de mi combate con Nikki me temblaban las manos y no paraba de pensar que pasaría si perdía, obviamente me imaginaba lo peor. Aunque me sentía mejor al mirar hacia un costado y pude observar a Punk, Dean, Roman, Dolph, Seth y Randy mirandome graciosos.
Casi siempre piensó que soy afortunada de tenerlos. Cuando la producción me llamó, escuché la musica de "The Bella Twins" retumbando por todo el estadio. Respire profundamente y salí al ring dando saltitos.
Dolia, y mucho pero seguí adelante y la cuenta solo llegó a dos. Quería terminar con un "black window" pero primero había que debilitar al oponente.
Después de varios intentos fallidos que terminaban en un "Till a head scissors", logré un perfecto Black window pero la autoridad quería suspender la pelea. Nikki se iba a rendir, aunque HHH y Steph corrían hacia el ring, empecé a desesperarme pero no soltaba la mano de la gemela Bella. Entonces vi a mis chicos atacar a HHH, deteniendolo. Y asi fue como me convertí en campeona de las Divas y encontré a mis mejores amigos.
Las lagrimas brotaban de mis ojos y me quedé inmovil abrazando mi titulo. Todos suvieron a felicitarme, tomando asi una foto del mejor momento de mi vida que seguro quedó en mi memoria, Seth, Punk, Dean, Roman, Dolph y Randy levantando mi pequeña y extraña mano haciendo que el publico gritara de emoción.

Try to catch meWhere stories live. Discover now