Cap. 1/Regresamos a Tonswille

3.7K 204 57
                                    

En una ciudad llamada "las Vegas" que es mayormente conocida como "la ciudad que nunca duerme" se encontraban 3 jovenes en una gran fiesta, si asi es eran los RRBZ cada uno habia crecido con diferentes gustos pero seguían siendo unidos, si uno tenia problemas esos problemas eran de los 3, disfrutar de los lujos que tenían era algo bueno de ser "hijos" de Him, algo tenia que tener ese demonio pero bueno nos centramos en un cuarto donde al parecer habia mucha accion para un chico pelinaranja que se estaba divirtiendo mucho con una zorra.

Butch en esos momentos estaba librando el ojiverde una batalla de fuerza (venciditas) contra otro tipo que se miraba de mucho musculo pero claro ¿Qué humano le puede ganar a los RRBZ? Solo 3 segundos que empezó el duelo Butch mando a volar al tipo dejándolo así con la victoria y la riqueza.

-Así se hace campeón- dijo Mike, Butch solo sonrío complacido, le gustaba ver que nadie era un digno oponente bueno aunque a veces eso fastidiaba los únicos oponentes buenos eran sus hermanos. -Bueno ya es hora de buscar a Boomer y Brick para irnos- dijo Mike a lo que el chico de melena negra asintió.

-Entonces preciosa ¿a qué horas salimos tu y yo?- sin duda Boomer se había convertido en el casanova del grupo, era lindo y sabía que frases utilizar al momento de conseguir alguna chica, no abusaba de ellas como lo solía hacer Brick, el simplemente le gustaba una chica la conquistaba después andaba con ella unos días y si le gustaba otra la terminaba sin importar que, e iba por su próxima presa.

-Boomer hora de irnos- dijo Butch mientras lo tomaba del cuello, Boomer no había cambiado mucho aun mostraba esa inocencia en sus ojos a pero lo coscolino él solito lo aprendió esa noche llevaba smoking al igual que sus hermanos pero el suyo era de color celeste, el de Butch y Brick era negro segundos después solo se cómo Butch lleva arrastrando a su hermano y Mike a un lado del ojiverde.

-¡Llámame linda!- dijo Boomer y la chica solo sonrío, había cautivado su corazón.

-Hora de irnos- dijo Brick que estaba en la puerta principal, esperándolos, ellos asintieron y se fueron al gran hotel de las Vegas.

-Bueno Mike gracias por traernos hasta mañana- dijo Butch y le cerró las puertas en sus narices. -Como les fue en el lugar? Yo gane mucho dinero pero como siempre Mike quiso el 50%- explico el joven de ojos esmeraldas mientras iba al refri por una cerveza, les hizo señas a sus hermanos para saber si querían una y los 2 asintieron.

-Bueno yo me tire a una tipa - esclareció Brick mientras reía.

-Las humanas son tan débiles pero son fáciles de seducir me pregunto ¿habrá alguna que no caiga tan fácil?- dijo Boomer mientras destapaba la cerveza de manera elegante.

-Eso es porq te vas por lo más fácil "bebe"- contesto Brick de forma burlona, esto enrojeció a Boomer y chillo " ¡no soy un bebe!" entonces los 3 se soltaron a reír.

-ya, ya "bebe"-contesto Brick mientras bebia su cerveza.

-pronto acabara esto saben?-Boomer bebia su cerveza de manera elegante.

-si, es lo q mas me entristece-a Butch no le agradaba mucho la idea de volver a la escuela.

-yo ya estoy aburrido de estar aqui-Brick estaba cansado de la rutina-porq no vamos a otro lado?

-no es mala idea, tu q opinas?-Le pregunto Boomer a Butch

-por mi esta bien-Butch le dio otro sorbo a su cerveza-la cuestion es...a donde?

Ppgz y Rrbz- Nunca Pense Que Esto PasariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora