El comienzo de todo

86 6 3
                                    

Ahí estaba yo, viendo como mis padres discutían sobre a cuál academia debía ser enviada. Yo no estaba de acuerdo con la decisión de mis padres. Ya había formado una vida aquí, en Inglaterra. Todos mis amigos, mis estudios, mis sueños. Desde pequeña siempre he querido ser una psicóloga graduada en Oxford y ahora mis padres quieren arrebatarme mi único sueño de estudiar en Oxford.

Seguía pensando en la injusticia que estaba viviendo ,cuando mis padres dejaron de discutir para mirarme fijamente, estaba confundida porque no sabía lo que querían. Estaba tan ocupada perdiéndome en mis propios pensamientos que ni siquiera me di cuenta que estaban comentando, pero estaba claro que era algo sobre mi.

-Qué pasa?- Pregunte de una manera cortante.

-Al menos nos estas escuchando? Aisha?-Dice mi padre mientras me da una de sus típicas miradas profundas y enojadas.

-Lo siento, estaba distraída.- Respondo con una pequeña mirada de arrepentimiento.

-Como estábamos diciendo, te iras a los Estados Unidos a estudiar pero... nosotros no podremos ir contigo hasta un tiempo.-Dice mi padre cautelosamente, esperando mi reacción.

No me lo puedo creer esto es el colmo, más que quieren que me vaya a otro lugar, alejada de las cosas y personas importantes para mi, también quieren que vaya sola. Esto es totalmente injusto.

-Ok, dejame ver si entendí.- hago una pequeña pausa antes de continuar- Ustedes quieren que me vaya a otro país, muy lejos de aquí y ¿sola?.-Lentamente me llevo las manos a la cabeza, tratando de averiguar si esto es un chiste o de verdad mis padres son muy confiados.

-No seas dramática Aisha, pronto te darás cuenta que te vendrá bien, te lo aseguro.-dice mi madre cariñosamente, tratando de tranquilizarme.

>>>

Más tarde en mi cuarto, tuve tiempo de pensar mucho mejor la desicion que mis padres tomaron acerca de lo que pasara conmigo más adelante.

Ahora que estoy en la tranquilidad de mi cuarto y me pregunto. ¿A qué clase de joven con 18 años no le gustaría por fin estar sola y no tener que hacer todo lo que le dicen? -No puede ser tan malo-. Pensé. En cuanto esté en Estados Unidos, voy a tratar de hacer todo lo que pueda para cumplir mi sueño de ser una gran psicóloga, puede que sea un poco diferente a mi meta inicial ya que no podré asistir a la universidad que tenía pensada, pero por lo menos podré lograr una parte de ello.

Con respecto a la decisión de mis padres, los entiendo ya que yo nunca les he dado problemas con absolutamente nada por lo que creo que tienen mucha confianza en mí, tanta hasta para mandarme a mudar a muchos kilómetros de distancia y sola.

Ahora que estoy mucho más tranquila puedo analizar el resto de la información que me han dado sobre el viaje. Según mis padres, el viaje no va a ser precisamente en avión, va a ser en barco,-No me lo puedo creer!-. Pensé saltando como una niña ante la idea. Desde que tengo memoria había sido mi fantasía estar en un barco, con la tranquilidad del agua, y ahora esta era mi oportunidad de cumplir mi fantasia, ademas creo que debo aprovechar la oportunidad y hacerle caso a mis padres, tal vez ellos tengan la razón y sea algo bueno para mi el nuevo cambio.

Umrae: El Mundo De Los Arboles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora