1-2-3-4-5

2.1K 33 1
                                    


Capítulo 1

Hay un cuento donde vive un sentimiento que nunca va a morir,

que se queda junto a mi, donde no llegan las penas

donde solo hay gente buena y es así, es un cuento que podemos compartir.

Todo comienza más o menos así...

Bueno mi nombre es Mariana Espósito pero todos me conocen con el apodo de Lali, tengo 21 años, me dedico a estudiar diseño de indumentaria que es algo que realmente amo además ahí encontré a una de mis mejores amigas Rochi y bueno Cande que la conozco desde chica porque nuestras familias son muy amigas.

Vivo con mi papá hasta fin de año algo que tengo decidido, soy su única hija por ende soy bastante caprichosa, él trabaja en un banco hace muchos años donde conoció al papá de Cande y de ahí viene toda la amistad. Mi mamá falleció cuando yo tenía ocho años por una terrible enfermedad, fue algo muy triste pero gracias al amor de la gente que me rodea pude salir adelante aunque lógicamente no fue algo fácil.

Hoy me había despertado con un muy buen humor debido al hermoso sol que aparecía en mi ventana, tenía que levantarme para preparar el desayuno y después irme a buscar a Rochi a su departamento para ir a la facultad, siempre hacíamos así.

Busqué la leche de la heladera para preparar café como nos gustaba a nosotros, corte pan para hacer tostadas y lo esperé a papá que estaba terminando de lavarse los dientes en el baño de abajo que quedaba al lado de su cuarto.

José: le falta un poco de azúcar

Lali: siempre cinco centavos para el peso yo. Igual esta rico?

José: muy rico

Lali: las tostadas un poco se me quemaron, es hora de que busquemos a alguien que nos ayude con la casa porque yo no doy más

José: vos no conoces a nadie?

Lali: no

José: tiene que ser alguien de confianza que venga a la mañana aunque sea

Lali: pregunta en el banco, seguro algún compañero tuyo te puede recomendar a alguien

José: si tengo que preguntarles, hoy me ocupo de eso. Una lástima que Yolanda se haya ido

Lali: bueno era chilena era obvio

José: y estaba un poco grande

Lali: además -sonreí-

José: me alcanzas en tu auto hasta el trabajo? porque el mío esta en el taller desde ayer

Lali: si dale

José: vos bien? Ayer escuche como que llorabas puede ser?

Lali: no paso nada, no te preocupes en serio

José: no sera por tu novio?

Lali: no papi nada que ver. Bueno me voy a lavar los dientes, buscar mi bolso que quedo en el cuarto y bajo para irnos -sonreí-

A los quince minutos después de esa charla estaba dejando a papá en su trabajo y bueno fui a buscarla a Rochi para empezar con una mañana intensa de dibujo pero como nos gustaba íbamos con toda la onda, además sabíamos que a la sálida nos esperaba un almuerzo preparado por Cande con mucho amor, nos invito a la casa y por supuesto que aceptamos enseguida, cuando se trata de comer nosotras no podíamos decir que no.

Doce y media del mediodía salimos para la casa de Cande, la primavera nos tenía con toda la energía, fuimos en el camino escuchando un pen drive que grabe el otro día con música variada había de todo un poco pero cada canción tenía una sensación distinta en mi.

"CORTO UN AMOR A MI MANERA" TERMINADOWhere stories live. Discover now