1. La perdi

2.9K 86 38
                                    

Narra Marco

Ya han pasado dos años desde que ella llego a mi vida, antes de ella todo era tan... monótono. Era aburrido,siempre era igual.Todos los días eran iguales al anterior,sin cambio alguno... Hasta que llego ella.Ella cambio mi vida de una forma extraordinaria,ningún día sera igual al anterior,cada día es una locura.Nunca sabes que te esperara.Hoy podríamos ver simplemente una película y luego estar peleando con monstruos de otra dimensión.Cada día es una sorpresa,mi vida cada vez es mas divertida y mas emocionante desde que llego. 

Ella es como un rayo de sol,ilumina y alegra todo a su paso...Es simplemente genial. 

Nunca imagine que una persona así fuera a llegar a formar parte de mi aburrida vida y cambiarla de una forma tan radical. Y tampoco imagine que llegaría a sentir lo que siento ahora por ella.Antes me habían gustado otras chicas...Pero lo que siento con ella es completamente diferente.No tiene comparación.No imaginaba que ella lograra eso...como esa loca chica de cabello rubio me haría sentir como me siento...¿Como describirlo? Es mágico. Esos hermosos ojos azules me tienen loco.

He estado dudando sobre lo que siento hacia ella,pero ya tengo claro de que quiero algo mas que una simple amistad...Y hoy se lo diré.

Salí de casa camino al parque a paso firme, estaba decidido a decirle lo que sentía por ella y lo mucho que la amaba...Pero...¿Y si no acepta? ¿Y si no siente lo mismo? ¡Que tal si aquí se acaba todo!No podría volver a mirarla sin sentir pena...Seguí camino,perdiendo firmeza a cada paso que daba,los nervios empezaron a apoderarse de mi. 

Llegue al parque,mis manos sudaban por los nervios...Vamos Marco...Tu puedes...¿Que es lo peor que podría pasar? Me senté en una banca a esperar a Star,jugué nervioso con mis dedos mientras mordía mi labio. Pense en hacer esto un millón de veces... Y hoy al fin seria el día. 

Los minutos pasaban,miraba a las personas que pasaban frente a mi ansioso,buscando a Star con la mirada.Mis ojos buscaban con ansias a la chica que hacia que mi corazón latiera mas rápido. Seguí buscando hasta que mi mirada se poso en ella...esa loca rubia de ojos azules.Al fin seria el momento,respira hondo Marco...Respira hondo.

Nuestras miradas se cruzaron,ella empezó a acercarse dando saltitos y con una sonrisa en su rostro. Llego a donde estaba y se sentó a mi lado.Se veía realmente feliz.Me miro de forma emocionada.

-¡Marco! ¡Soy feliz! ¡Creo que explotare! - Dijo Star sacudiéndome - ¡Debo contarte!¡Te contare!¡Es que...Ahhh! - Me sobresalte un poco por su grito,una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara,me gustaba verla feliz...¿Que le habrá pasado para que este así?

-Ya,ya- Digo riendo levemente-...También quería decirte algo - dije mordiendo mi labio- Pero cuéntame primero

-Es que no lo puedo creer aun- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Marco...Oscar y yo - Dijo con una sonrisa,¿Oscar?- ¡Me le declare! ¡Al fin lo hice! ¡Y el acepto! ¡El y yo somos pareja! ¡Al fin! - Dijo sacudiéndome de nuevo,mi sonrisa se borro en ese momento...¿Oscar...Oscar estaba ahora con Star?...La perdí...

-¡Oh! E-eso es genial... Me alegra mucho por ti Star...E-es increíble-Dije con la mirada baja,intentando hablar sin que mi voz se quebrara,la mire y force una sonrisa

-¡Lo se!¡Es increíble! ... Ok, ¿Y que ibas a decirme?

-Este...yo creo que es mejor que te lo diga después,ya se esta haciendo tarde y... -Dije y me levante sin dar mas explicaciones,le di una sonrisa antes de irme del lugar a paso rápido.

Me aleje mucho,camine y camine. En cierto punto me detuve y me recargue en una pared,mire al suelo.Unas vagas lagrimas cayeron por mi mejilla.No podía creerlo...La perdí...Las lagrimas empezaron a caer por mi mejilla sin control alguno.Este seria el inicio un infierno...

Espere un rato a calmarme,limpie mis lagrimas y volví a tomar rumbo hacia casa.Me mantuve todo el camino con la mirada baja.Llegue a casa,Star estaba allí ya.

-Ya llegaste-Dijo en tono alegre-¿Que te parece si hacemos nachos y vemos una peli-...¿Marco? Te estoy hablando ¿Marco? ¡Marco!- Dijo ella,yo simplemente la ignore,subí las escaleras y me encerré en mi cuarto. No podría hablar con ella sin asegurar que no rompería en llanto...Me lance a mi acolchada cama de cara,no podia dejar de pensar en lo que acababa de pasar. Cerre mis ojos hasta quedarme dormido 




¡HOLAAAAA!¡VOLVI! Acabo de empezar a editar la historia,cuéntenme que tal les parece que quedo el capitulo.Espero que les haya gustado mucho ;) intentare editar esto rapido.Los quiero mucho :D Nos leemos luego

Adios :D



















Amigos o algo más (En edición)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum