Capitulo 12

3.3K 182 5
                                    

-Yo.. - me paro en seco por un horrible ruido.

RIIIIIING...

-No me lo creo, ¿Otra vez el timbre para volver a clases? ¿Me hacen vudú o algo verdad? Mierda - dije molesta.

-Vaya que mala suerte.. - hace un puchero.

-Otra vez será - le di un beso rápido y me dirigí hacia la puerta.

-¡Espera Alex! - Nuria me cogió del brazo y volteé a verla.

-¿Si?

-¿Q-Que haces esta tarde?

-Bueno, mañana es festivo, hay una fiesta en casa de Jessica y Ashley quiere que vaya.

-Mm.. ¿irás?

-S-Supongo..

-Esta bien - me soltó el brazo y se giró.

Sabía que le había molestado la idea, pero no podía fallarle a Ashley, aún sentía algo por ella.

-Hey, ¿No va a pasar nada vale?

-Esta bien.

Nuria me sonrió y yo fui a las ultimas clases que me quedaban. Al acabar me fui con Ash camino a casa, hablamos sobre la hora de quedar para la fiesta y todo eso.

Llegué a mi casa, comí espaguetis y me fui a la ducha. Para la fiesta decidí ponerme shorts negros, un suéter blanco con un gato estampado y mis converse negras. El pelo me lo planché, me lo recogí y me hice una cola.

Fui a buscar a Ashley y nos fuimos a la fiesta.

En la fiesta bailamos, yo baile con un par de chicas y algún que otro chico. Hablamos con muchísima gente y bebímos bastante, la mitad eran mayores de edad los cuales consiguieron la bebida y acabé jugando al juego de la botella. Mientras jugábamos le mandé un mensaje de texto a mi profesora, no me había dado cuenta ya que estaba muy bebida.

Chat con Nuria.

A- Hoooola profee te quiiero muucho jajajjajaajajja

N- ¿Alex? ¿que te pasa?

A- A mi?? qque ma va a pasar? pues nada mujeer, estoy peerfetamente, solo queriia decirte qie tte kiefro.

N- ¿Vas borracha? ¿Has bebido?

A- naah.. un poco solo, o mucho, nossse jajajjajajja teaamouu.

N- Voy para allá a recogerte antes de que te pase nada.. no te muevas.

Fin del chat.

Narra Nuria:

Estaba sentada en el sofá de mi casa preocupada por Alex, no sabía nada de ella hasta que me llegó un mensaje.

(...)

No lo podía creer, no tardé ni 5 minutos en entrar al coche y dirigirme hacia aquella fiesta. Al llegar entré y pude verla muy borracha, pero también muy cerca de Ashley..

Narra Alex:

Seguí jugando al juego de la botella un rato, al fin me tocó a mi, giré la botella y.. Me tocó con Ash. Ella iba borracha pero no tanto como yo creo. Me acerqué a ella, todos gritaban el típico "uuuh" pero no le di mucha importancia.

La estaba mirando a los ojos, esos ojos marrones y verdosos que captaron toda mi atención, sentía que solo estábamos ella y yo, nadie mas.

No me di cuenta de que Nuria ya había llegado y estaba mirándome. En ese momento en mi cabeza había una batalla, no sabía a quien quería, estaba confundida y no sabía bien lo que hacia. Ash no dijo nada así que acabe con la distancia que quedaba entre las dos.

Pensé que duraría poco ese beso, pero duró bastante. Sus labios eran mas suaves que los de Nuria. Dios, había esperado tanto este momento que solo quería disfrutarlo. No era nada comparado con mi profesora, Nuria con un beso conseguía mandarme a otra dimensión. Ash besaba torpemente pero no me importó ya que eso me pareció adorable.

Era la primera vez que la besaba, llevaba mucho tiempo enamorada de ella, pero ahora, había otra persona entrando y enamorando a mi corazón.

Nos separarnos para coger aire, me la quede mirando y ella igual, no creía lo que acababa de hacer y como iba muy borracha cogí otra botella y bebí aún mas para intentar olvidar aquel momento. También me abalancé sobre un compañero del curso y le dije lo buenorro que estaba, pero que era un idiota como persona.

Vi a Nuria en la puerta mirándome, no recordaba quien era hasta que la vi bien, entonces lo recordé.

-Joder, soy subnormal, ahora me odiará y le pareceré una completa inútil... Todo por beber y no saber controlarme - me decía a mi misma mientras un par de lágrimas rodaron por mis mejillas.

Nuria al darse cuenta del juego y de que yo no sabia lo que hacía, vino hacia mi, me secó las lágrimas y me cogió llevándome a fuera de la casa.

Narra Nuria:

Alex había besado a Ashley, me hervía la sangre y quería gritar, pero tenía un nudo en la garganta. Al rato Alex se dio cuenta de mi presencia, me miraba confundida y entonces recordé que estaba muy borracha. No dudé ni un segundo en acercarme a ella y limpiarle las lágrimas que soltaba, la cogí para sacarla de aquí antes de que pasara algo peor.

Narra Alex:

-Vamos Alex, te sacaré de aquí tranquila.. - soltó con una voz preocupada y triste.

-Mierda, ¿Que hago? mis pies no responden, andan solos hacia donde me dirige Nuria.. Ni siquiera puedo hablar, parezco retrasada joder. Espero que no se enfade conmigo, lo siento tanto.. L-Lo.. siengto.. Nu.. yo nuo keriaa buAaaA - nuevas lágrimas salieron de mis ojos.

-Shh.. lo entiendo, ya hablaremos mañana - limpió mis lágrimas y me dio un beso rápido, cálido y tierno en los labios.

Me llevó a su auto y solo recuerdo quedarme dormida al poco rato de entrar.


Enamorada de mi mejor amiga y mi profesora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora