capítulo único

1.1K 127 25
                                    

Era invierno. La nieve caía y caía ... y una hermosa reina se encontraba cosiendo junto a la ventana, miraba el cielo, la reina se quedó pensando: "si tuviera un bebé me gustaría que fuera tan hermoso como el cielo".

Algunos años después la reina dio a luz a un hermoso doncel, de cabellos castaño y le puso de nombre Tsunayoshi. Pero al nacer él bebé, la reina murió.

Al paso de un año el rey se volvió a casar con otra mujer que era muy hermosa, pero orgullosa y altanera; no podía soporta la idea de que alguien fuera más hermosa o hermoso que ella. Tenía un espejo mágico al que le preguntaba.

-Espejo en estas tierras quien es la persona más bella

-Reina en este universo eres la más bella - respondió el espejo

La reina kyoko se ponía muy feliz cuando escuchaba la respuesta del espejo, ya que sabía que este no le podía mentir.

Los años fueron pasando y Tsunayoshi se hacía cada vez más hermoso, hermoso como un día de sol y más hermoso que la misma reina.

Un día la reina Kyoko de nuevo le pregunto al espejo:

-Espejo, dime en este reino ¿quíen es la persona más bella?

-El pasado, se ha ido, pero ahora Tsunayoshi es el más bello

Kyoko furiosa, se puso verde de envidia; y cada vez que miraba Tsunayoshi, se le revolvía el corazón de rabia, la envidia no la dejaba vivir. Un día lamo a un cazador

-Yamamoto toma a Tsunayoshi, llévalo a lo más profundo del bosque, ¡llévatelo y mátalo, después me traerás su corazón para que sepa que me has obedecido! - ordeno Kyoko

Yamamoto sin otra opción tomo a Tsuna y lo llevo a lo más profundo del busque, pero cuando iba a clavarle su espada, Tsunayoshi se puso a llorar

-Hii, Yamamoto, no me mates por favor, te prometo que me iré por el bosque y jamás volveré - dijo llorando

Tsuna era un niño muy lindo, y Yamamoto era muy amable

-Descuida Tsuna, no te are daño, pero ocúltate bien - dijo Yamamoto con cariño

-Gracias Yamamoto - le dijo Tsuna con alegría

"Solo espero que no te pase nada" pensó Yamamoto cuando vio como Tsuna empezaba a correr para adentrarse a lo más profundo del bosque; en ese momento Yamamoto encontró a un pequeño jabalí al que mato y le saco el corazón y se lo llevo a Kyoko; y Kyoko ordeno que cocinaran el corazón y se lo comió esa misma noche, feliz porque creía que se comía la asadura de Tsuna.

Tsuna estaba en el bosque, era un bosque muy grande y profundo, lleno de animales muy grandes, y Tsuna temía que le hicieran daño. Se echó a correr lo más rápido que pudo y los animales pasaban a su lado, pero sin hacerle daño.

Tsuna siguió corriendo hasta que se hizo de noche, entonces vio una casita, allí en medio del gran bosque y como estaba muy cansado decidió entrar para dormir.

En la casita todo era pequeño, pero todo se encontraba limpio y en orden. Había una mesita donde había siete platitos con comida y siete copitas con vino. Como Tsuna tenía hambre, comió un poco de cada plato. Después, como estaba cansado, se acosó en una de las camas pero todas eran muy pequeñas, entonces encontró una en la que cabía perfectamente: Cerró los ojos y quedo dormido.

Mas noche llegaron los dueños de aquella casita, eran siete bebes que regresaban de cumplir misiones. Encendieron las luces de la casa y notaron que alquilen más se encontraba en mi casa

-Alguien se ha sentado en mi silla - dijo primero un bebé con un casco de motociclista

-Alguien se ha comido mi comida y no ha pagado - dijo ahora una bebé con capucha

ALGO PARECIDO A BLANCANIEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora