El dios nordico del trueno

3.6K 220 1
                                    

Mi presentimiento fue real, esos truenos y rayos que oí si eran mi hermano Thor. Como era de esperar el señor Stark abrió la compuerta (para salir a luchar según el) mi hermano lo golpeó, entro al avión y se llevó a Loki, Tony salio detrás de ellos luego fue el Capitán, Nat le advirtió que no lo hiciera pues eran prácticamente dioses, el no le hizo caso y se fue tras ellos. Yo seguía en el mismo lugar en el cual había estado desde que nos montamos cuando por fin reaccione salí tras ellos.
Logre controlar el viento para poder llegar a mi hermano Loki, el estaba solo, donde demonios se habían metido Thor, Stark y el Capitán.
Loki estaba mirando hacia abajo me acerque y le dije:

-Loki, si aun te importo aunque sea un poco, quedate aquí por favor no huyas mas. (Luego le di un puñetazo en la cara, pues estaba bastante fustrada)

Cuando llegue abajo, solo me dio tiempo de cubrirme con una capa de elementos para no salir volando (esto por que Thor y el Capitán golpearon el mazo con el escudo).
Por fin estábamos ya en el Helicarrier, yo me cambie y fui directo donde estaban todos en realidad no estaba prestando atención a lo que decían, tenia que hablar con Thor y con Loki. Decidí poner atención durante un par de minutos, entendí que mi Loki insulto a Fury diciendole: Una luz cálida para la humanidad. Sigo sin entender que quería decir.
Le pedí a Fury que me dejara hablar con Loki, el me miro y accedió.

-Bien, pero que esta vez si hagas algo no como en Alemania, entendido?
-Si, claro, lo haré.

-Mira nada mas, ahora si logras sorprenderme. (Me dijo Loki)
-Siempre lo hice, yo era la única que lograba sorprenderte.
-Si, tienes razón. Por eso mismo tengo que pedirte querida hermanita, unete a mi. Yo seré quien gane al final, esos patéticos humanos morirán muy pronto necesito a alguien como tu a mi lado, alguien fiel.
-Yo, yo (dije titubeando) no lo lamento Loki, mientras estuve aquí en la tierra no me visitaste ni una sola ves, me hiciste creer que estabas muerto, sabes cuanto sufrí, sabes el dolor que sentí, estar aquí en la tierra y saber que estabas muerto.

Hasta ahí llegue, en ese preciso momento solté toda la carga que llevaba desde hace ya un año desde el primer momento que llegue a la tierra mientras le decía las ultimas palabras a Loki, empecé a llorar una niña tonta. Vi en el rostro de Loki una preocupación verdadera pero preferí irme antes de que fuera peor.

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora