En él colegio conoci a un chico muy especial para mi nos hicimos muy amigo y yo me empecé a encariñarme mucho y me empezó a gustar y siempre cuando salíamos a recreo me abrazaba y sentia cosquillitas en mi guatita cuando y nos poníamos sobrenombre yo le puse mi osito y él mi puso mi conejita era tan feliz yo por que tenía pocos amigos y él era tan bueno conmigo pero no me dijo un secreto un secreto que me dolió mucho ese secreto era que tenía novia y él se fue del colegio y yo estaba muy triste no quería que se fuera
Y yo le ise un regalito chiquito pero era con todo mi amor y se fue y yo quede con todo mi dolor
