Nuevo vecino

44 0 0
                                        

tengo 16 años y vivo con mis padres,soy hija única esto comienza hací...

Francisca te tengo una misión me dice mi padre, ve a la casa del frente hay vecinos nuevos y dale esto de nuestra parte-me dice dandome un pastel de fresas -oh valla... que misión! digo sarcásticamente. al tocar el timbre de la casa del lado me abre una señora como de unos 38 años la saludo y me hace pasar amablemente y me presenta a su familia su esposo Antonio su hijo(muy lindo) Jimmy y su hija antonella, Jimmy tenia mi edad 16 y antonella 19 bueno les deje el pastel y les di la bienvenida al condominio me fui a mi casa y comemze a ver una película era de acción hasta que derrepende me llaman era mi amiga Samanta

Samanta al telefono:
-Hola Fran, como estas
-Bien Sam y tu
-Bien bien, oye te llamaba para ver si quieres venir a mi casa el viernes por la noche are una fiesta con mucha gente y piscina así que trae vikini
- esta bien cuenta con migo nos vemos bye

-bye

sigo viendo mi película hasta quedarme dormida

al siguiente día(jueves) me despierta la maldita alarma a las 8:30a.m por que suena hasta hora, la ignoro y trato de seguir durmiendo no pude, eran las 10a.m y alguien toca la puerta de mi gran dormitorio -pase! grito y era mi madre
-Buenos Días hija
-Buenos Días mamá le contesto
- hoy iremos de compras después de almorzar
- esta bien le digo y se retira
me voy a dar una ducha en mi baño que esta en mi habitación y al salir mi madre me había echo el desayuno me vesti rapidamente con un jeans azul ajustado zapatillas converse y una polera blanca
bajo a desayunar, habían tostadas con mermelada cereal con yogur y jugo de naranja, luego de tomar desayuno fui a mi habitación a cepillarme los dientes y hacer mi cama pasaron unos 40 minutos y mi mamá me dice que ya iremos de compras bueno le respondo en eso saca el auto es un lindo deportivo rojo que a los 17 sera mio ❤.❤ por cierto faltan solo unas semanas para cumplir los 17 al llegar al mall entramos con mi madre a victoriaSecret y me compre ropa interior y una carcasa para mi iPhone
salimos de la tienda y veo a lo lejos a mi vecino Jimmy hay que decir que es lindo el muchacho y llevaba una bolsa de H&M, seguimos caminando con mi madre y entro a comprarse unas gafas y luego pasamos a tomar un helado y seguimos con nuestras compras entramos a nuestra tienda favorita "Forever 21" hay nos compramos mucha ropa lo que mas me gusto fue la chaqueta de mezclilla y unos tacos negros se me veían muy bien salimos de la tienda y ambas pasamos a LuisBotton y nos compramos bolsos hermosos y salimos del mall nos fuimos a casa y vemos a jimmy afuera del mall y mi mamá decide que lo llevemos a casa,jimmy se sube y yo me voy atrás con el para conversarle me contó que le gusta bailar jugar play y algunos animales,tiene una tortuga llamada Carla y pues eso fue de lo que íbamos hablando y luego me dijo hablame de ti le conté que era hija única y que estudiaba en brinsh coleish y que iba en tercero medio,que me gustaba ver películas y salir aveces y estábamos por llegar cuando me hizo una invitación el viernes por la noche para que fuéramos al cine y le conté que tenia fiesta ese día y lo invite a la fiesta no creo que Sam de enoje, el aceptó y quedamos en que me viniera a buscar a las 9:00p.m ese día(mañana)
llegamos a la casa y mamá me dice en forma burlesca -muy lindo ese tal Jimmy no y yo me reí subí a mi habitación y llame a mi padre que estaba en el trabajo marque a la oficina y me contesta
-Hola Pa
-Hola hija
-Como estas-le digo
-bien y tu? como te a ido?
-bien bien dile a tu madre que llegare a las 7 a cenar
-esta bien adiós
-bye
me pongo ropa deportiva y voy al patio en donde tenemos maquinas de ejercicio,piscina, parrilla entre otras cosas me puse a ejercitar por 5horas como acostumbro asearlo un par de veces en la semana al terminar me pongo mi bikini y me meto a la piscina y luego viene mi madre a hacerme compañía estuvimos ahí un rato y luego fuimos a almorzar un poco tarde eran las 3:00p.m levantamos la mesa y me fui a mi habitación y me di una larga ducha al salir me seque el pelo me maquille un poco me puse mi nueva ropa interior y -oh cielos se me ve un gran trasero de acero digo en mi mente y me río me seguí vistiendo y me quede en mi habitación.
horas mas tarde:
-Fran baja a cenar ya llego tu padre
- ya voy mamá
baje a cenar y salude a mi padre que se veía algo cansado le tome el maletín que traía y se lo fui a dejar a su habitación para que se sentara en la mesa, al entrar a la pieza me di cuenta que mi madre había comprado un espejo muy lindo y me saque unas cuantas fotos frente a el y fui a cenar con ellos luego de terminar la cena mi papá me conversa de como le fue en el trabajo y vemos todos en la sala de películas una película nos reímos y disfrutamos de ella y cuando termino me fui a mi habitación me cepille los dientes me puse la pijama y me acosté con mi celu en las manos revise mis redes sociales y subí una foto a insagram después de eso deje cargando mi iPhone y me quede dormida.

Sere RudaCerita yang bikin terobses. Temukan sekarang