Capítulo 1

1.4K 79 26
                                    

Desperté por el llanto de mi hermano. Quité todo lo que tenía encima de mi y salí de ahí poniendo mis pies en el helado piso. Caminé a la puerta perezosamente y salí.

-Buenos días-. Le di un beso a mi madre y me senté en los bancos de la encimera.

-Hola cielo-. Me sonrió con Jake en sus brazos, mi hermano Jake, tiene sólo 9 meses de vida. -¿Me ayudas con el desayuno?-. Preguntó.

Me levanté del banco y caminé hasta el refrigerador, de ahí saqué todo lo necesario para unas tostadas. Después de graduarme le ofrecí un trato a mi madre, muy conveniente para mi.

Hace un tiempo con la vieja cámara de mi padre y mi computadora decidí comenzar con videos en YouTube, hablando de lo que sea, sin ningún tipo de guión solo dando mi opinión en diferentes temas. Pensé que sería algo pasajero, pero no fue así, cada vez que me sentaba al frente de la cámara me enamoraba más de esto, editar el video me relaja y subirlo a YouTube es aún mejor, leer los comentarios de la personas, saber también sus opiniones y conectar con diferentes personas del mundo, fue algo que me gustó de inmediato.

-¿Dormiste bien?-. Pregunto, pasé mantequilla por encima del pan y las metí en la tostadora. Ella soltó un bufido. Reí, Jake se despierta por las noches, sin siquiera tener alguna necesidad, solo lo hace para jugar.

-Se levantó dos veces, ¿no es así Jake?-. Dijo lo ultimo refiriéndose al niño, el cual está sentado en su silla comiendo frutas. Jake es muy tranquilo por las mañanas, todo lo contrario a mi.

-¿Quieres café?-. Me serví en una taza.

-Por favor cielo-. Le serví a ella en otra taza y me senté en el mismo banco esperando a que estén las tostadas.

-¿Cómo vas con esa cosa de Internet?-. Rodé los ojos divertida.

-Es YouTube mamá, y bien, cada vez me gusta más-. Me encogí de hombros, desde que empecé con esto ya tengo casi medio millón de suscriptores.

-¡Jake no, es por la boca!-. Miré a mi hermano y tenia toda su carita roja por la fruta. Le saqué la lengua y él río. -Limpialo-. Hice una mueca.

-No-. Dije.

-Ese no era el trato-. Se quejó mi madre.

-Lo siento-. Me levanté de ahí y corrí escaleras arriba hacia mi habitación.

Después de graduarme el trato que hice con mi madre fue tomarme un tiempo antes de ingresar a la universidad, también para plantear que quiero para mi futuro. Pienso que tantos años de estudio hicieron que fuera una chica aburrida ahora necesito tiempo para mí, explorar y aventurarme en esta montaña rusa que se llama vida.

Con mi mejor amiga Jane, salimos de vez en cuando a hacer pequeños viajes a afueras de la ciudad . Solo hay una vida y no quiero desaprovecharla en un salón. Parte del trato es ayudar en casa y cuidar a Jake mientras mi madre hace sus cosas. 

Mi padre trabaja en una empresa que organiza actividades importantes, por lo cual no pasa mucho tiempo en casa, así que a mi madre le sienta genial una ayuda.

Me senté al frente de mi computadora dispuesta a leer y responder comentarios, es mi parte favorita de todo el proceso. El último vídeo que subí fue hablando sobre mi experiencia aquí, en YouTube.

'Eres unas de mis youtubers favoritas'.

'Sigue así'.

'Das asco'.

Comentarios así se reciben a diario. Respondí algunos cuantos. Cerré la computadora cuando mis ojos comenzaron a cansarse. Aun es temprano y mi padre ya se fue a su oficina.

Jane si entró a la universidad, así que su compañía me hace falta, pasé de estar todos los días del año a verla solo unos días.

No era muy sociable con mis compañeros de clase, solo con Jane, todos no terminaban de entender porque subía videos. Yo solo quería terminar eso y salir de ahí, no me sentía cómoda. Mis calificaciones no eran muy buenas, si, casi no me gustaba ir a clases.

Entré a la ducha después de un rato de estar en cama viendo videos entre mis otras redes sociales.

Quité toda mi ropa y entré a la ducha lavando todo mi cuerpo incluido el cabello, me quedé ahí un tiempo más hasta que sentí frío. Coloque unos pantalones cortos y una blusa suelta, aquí en California esta muy caliente.

Bajé de nuevo las escaleras y me encontré con mi madre sentada con Jake en sus brazos. -Iré por Betsy-. Le susurré a mi madre, ella asintió y con la mano hizo una señal de que me fuera.

Salí de casa con mis llaves y celular hacia la casa de la señora Campbell, desde muy pequeña me han gustado los perros, me gustan todos y cada vez que veo uno en la calle lo quiero llevar a la casa, pero ahí está el problema, mamá no acepta animales en la casa, ya que cree que Jake es alérgico, ¡que ridículo! Son animales inofensivos que solo quieren recibir amor por parte de los humanos, ya que no puedo tener un perro propio, paseo a Betsy la perra de la señora Campbell, ya la señora con cabello metálico no la puede sacar a dar sus paseos, así que lo hago yo, así también ella me paga algo de dinero y puedo ahorrarlo para una cámara nueva.

Toqué el timbre de la enorme casa blanca, en el conjunto donde vivimos es tranquilo, no hay mucha actividad aquí, estoy segura que todos los habitantes del alrededor son personas mayores y los más jóvenes somos Jake, Jane y yo.

Esperé unos minutos hasta que la puerta se abrió mostrando a la empleada de la señora. -Hola-. Sonreí, ella se hizo a un lado para que pasara. -Vengo por Betsy-. Explico, aunque era obvio que por eso estoy aquí.

-Ven-. Ella camino a la cocina y ahí estaba la gran señora Campbell. -Señora, la señorita viene por Betsy-. Al escuchar a Tea, Campbell se volteó mostrando su amable sonrisa.

-Hola Emily-. Sonreí. -¿Cómo está tu hermano?-. Preguntó curiosa.

-Muy bien, gracias por preguntar-. Ella asintió y Betsy llegó corriendo hacia mi, me puse de rodillas y acaricia su largo pelaje.

-Ella te quiere mucho, linda-. Miré a la señora y luego a la perra.

-Yo igual la aprecio-. Me levanté del piso y tomé la correa y bolsas para popo que me dio Tea. -Volvemos en un rato-. Avisé.

-¡Diviertanse!-. Gritó desde la cocina. Cerré la puerta detrás de mí y comencé mi caminata junto a Betsy.

(...)

Quite la correa de Betsy en el parque cerca de la casa, caminé a una banca cercana y me se senté.

Tenia un mensaje nuevo:

De Jane: '¿Donde estas?'.

Para Jane: 'En el parque con Betsy'.

De Jane: 'Llego en 5 minutos, tengo algo importante que decirte'.

Gracias a YouTube (Cameron Dallas) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora