PROLOGO

6.2K 568 196
                                    



Me interesé en él de manera equivocada, intenté volverlo un objeto solo por diversión, traté de desahogar mis complejos sobre él para obtener la satisfacción que necesitaba para soportar el día. Pero resultó ser una satisfacción efímera que despertó mi capricho de querer más.

Sin embargo, por mucho que jugara, insultara y amenazara, nunca se mostró dócil. Por mucho que intenté ver su rostro transformarse en el terror, nunca mostró ninguna expresión, no flaqueaba, siempre con su semblante serio lograba sacarme de quicio. Nunca se negó a mis caprichos, por muy injusto que fuera. Era cómo manejar a una marioneta a mi antojo... Una marioneta fría, con movimientos calculados y precisos, con expresión neutral, rota, con grietas que iban creciendo cada vez más por todo su rostro y su cuerpo.

Nunca se defendió, nunca dijo nada, solo dejó que crecieran las grietas de la impaciencia y de las palabras tragadas... Hasta que inevitablemente terminaron por romperse.

 Hasta que inevitablemente terminaron por romperse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Marioneta RotaWhere stories live. Discover now