Atrapada en mi propia realidad (parte 3)

53 7 1
                                    

  Recobró fuerzas desde lo más recóndito de su ser y corrió, no sabía a dónde, pero lo que sí sabía era el inmenso temor que le provocaba pensar lo que pasaría si permanecía allí. Y cuando creyó estar sola se sobresaltó al descubrir unos pequeños ojos que brillaban en el oscuro paisaje, unos pequeños ojos que iban multiplicándose a medida que giraba a su alrededor. 

 El olor a sudor impregnaba el ambiente, aquellas bestias sedientas de carne fresca se le acercaron sin vacilar, colmillos y dientes afilados también resplandecían en la oscuridad y en cuestión de segundos una jauría de canes había logrado acorralarla en un semicírculo. Olfateaban el terror presente en los ojos de la niña. Escuchaban las palpitaciones provenientes de su minúsculo corazón, disfrutaban el miedo que causaban en sus presas. La pequeña no lo soportó y lanzó un grito ahogado hacia ninguna dirección, su mente estaba fuera de sí misma.



CONTINUARÁ...





N/E: 

Ya falta muy poco para el final. Gracias a cada uno de los que se toma un tiempito para leer lo que escribo. ¡En serio! ¡No puedo creer que llegué a los 400 ! :)

pd: FELICES FIESTAS






Sí decidieras leerme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora