Capítulo 25

2M 163K 514K
                                    

C A P Í T U L O    2 5


HASLEY WEIGEL

Los dedos de Luke rozaron mi mano, pero fue aquel toque que no es ningún tipo de distracción o accidental, sino intencional, cortando la pequeña brecha entre ellas, las entrelazó. En su otra mano llevaba un cigarrillo, dando pequeñas caladas para expulsar después el humo. No me gustaba el olor, pero cuando el humo se combinaba con su perfume era de alguna forma maravillosa.

—Pareces chimenea — comenté meciendo nuestras manos.

—Y te encanta — sonrió de lado.

—Narcisista — ataqué.

—Lenta — se acercó hasta mí oreja y la atrapó entre sus dientes causando que diera un gélido gruñido.

—No hagas eso, me da cosquillas — reprendí, pero él no me hizo caso — ¡Luke!

Se alejó de mí y por un instante creí que se daba por vencido, pero me equivoqué, aún con nuestras manos entrelazadas, me jaló hasta su cuerpo, con su otro brazo me abrazó enterrando mi cabeza en su pecho, sentí el frío metal de su arito hacer contacto con la piel trasera de mi oreja y dejó un pequeño beso allí. Hacía cosquillas y enviaba pequeñas sensaciones a través de todo mi cuerpo, estaba erizando mi piel, dio una pequeña risa y mordió mi lóbulo.

—Ya detente — jadee, pero él seguía sin obedecer — Pushi...

Al instante que dije aquello rápido se separó de mí, me miró con el ceño fruncido y torció los labios.

—Ni se te ocurra — advirtió — Suficiente  tengo con la perra de mi prima llamando y enviándome mensajes las veinticuatro horas diciéndome así para que lo hagas tú también.

—Pushi suena a nombre de gato — confesé — ¿Por qué te dice así?

—Es una larga historia — gruñó. Se quedó en silencio durante unos segundos para después soltar una carcajada.

—¿Qué es divertido?

—Jane lo es — respondió — Siendo honesto, he pasado gran parte de mi infancia junto a ella, es mi única prima y la quiero a pesar de todo — admitió alejándose de mí  — Puede ser muy perra, pero es una gran chica, quizá juega con los sentimientos de los chicos, aunque tiene sus razones, es por eso que dejo que haga de su vida una mierda. A pesar de todo la defiendo de cualquier, cabrón.

Antes de que pudiese pensarlo dos veces, la pregunta salió de mi boca.

—¿Es por eso que nunca le dijiste a Zev que lo engañaba?

Mierda, quería meterme allí mismo una cachetada por estúpida. Luke me miró con el ceño fruncido, y movió sus labios de un lado a otro, hizo lo mismo los últimos diez segundos y habló.

—Con que ya lo sabes... Vaya.

—No como yo esperaba, pero sí, lo sé.

—Pues sí, preferí no decirle a Zev porque Jane me lo suplicó — dio un suspiro  — Ella siempre me ha ayudado en lo que puede, por eso me vi con la obligación de callarme.

—Entiendo...

Luke tomó una ultima calada para tirar la colilla al suelo y aplastarla, seguido, palpó sus bolsillos y sacó una pequeña bolsita transparente. Supe que era al ver el polvo blanco dentro de ella.

—Eso te matará — dije en susurró mirándolo con nostalgia.

—¿Por qué crees que lo hago? — habló con su voz llena de burla mientras la destapaba.

BOULEVARD © #1  [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora