Estaba corriendo de un lado al otro, ya que nos íbamos de viaje (ustedes dirán woww, no es la gran cosa) pero para mi si ya que nos íbamos a mudar. Pase mis 16 años en Barcelona y en lo único que podía pensar era todo lo nuevo que podría haber allá. A mi papa le dieron un trabajo en California, EE.UU y en estos momentos estuviera muy enfadada ya que mi papa no era de estar mucho en casa pero cuando dijo que nos íbamos a mudar fue el mejor regalo navidad que me pudo dar.
Ahora me encuentro tirada en el piso ya que supuestamente todas nuestras cosas estaban en la nueva casa. Ya era la hora y como buen hermano me llamo muy cariñosamente ( noten mi sarcasmo). Toda mi familia estaban esperándome en la puerta de la casa, mis 3 hermanos, si tres. Mis hermanos menores mellizos de 5 años, Abril y Alex, mi otra hermana menor Daniela de 14 años, YO y mi hermano mayor Kian de 20 años. Bueno mi mama, Nora, y mi papa,James. Yo tengo 18 años y me llamo Alexia.
Bueno volviendo al tema de mudanza yo nose si decir que es mucho mejor salir de acá o mentir que voy a extrañar esto. No es que sea mala ni nada, pero no soy muy social que dijamos y con los únicos que me hablo no creo que me vayan a extrañar. Ni siquiera vinieron a despedirse, ni que hubiera tarea o cosas para el colegio ya que estábamos de vacaciones. Pero ya saben nuevo año, nueva vida y ahí era donde iba a empezar la mía.
# 2 horas después #
Bueno ahora mismo estábamos en el avión y dijeron que iba a tardar unas horas y bueno, me dormí. Al despertarme lo primero que veo es la hermosa vista de la oscura noche pero se podía ver por todas las luces de ese país. Unos minutos después se escucha que desde el parlante dicen que en unos minutos íbamos a aterrizar. Lo único que pensaba era dormir, bueno que quieren eran las 2 am que querían que pensara, que haga un tour por el lugar? Mejor por mi pieza!
No podía mas ya quería salir de este avión y ver todo lo que había, pero se me olvidaba que tenia que socializar y como socializar si yo hablo español, pero para eso mis padres me llevaron por años a unos de los mejores profesores de ingles.
Al llegar a la casa todos nos quedamos mirándola, era hermosa!! Yo fui la primera en salir corriendo a la entrada. Entre y era muchísimo mejor que afuera, nada mas que tenia todo nuestros muebles. LOS MUEBLES, MIS MUEBLES! Salí corriendo para ver donde estaban hasta que llego a una habitación enorme donde estaban todas mis cosas. Lo primero que se me ocurrió fue tirarme a la cama cual morsa, lo cual hice y después baje para ver todo el lugar.
La casa era muy linda, como de la nada podía cambiar todo? Por ahora todo iba bien, mi mama nos cocino a todos unas riquísimas pizzas. al terminarlas yo mire la tele con mis hermanos. Antes de irme a dormir mi mama me pregunto si quería hacer algo mañana ya que me veía algo perdida, pero se llama cansancio. Ella sabia que no tenia muchos amigos así que me dijo que mañana íbamos a comprar ropa y ir a la peluquería. Yo no es que no sea de esas chicas que no me gusta comprar ni nada de eso, pero no estamos acostumbrados a comprar cuando queramos entonces supuestamente vivimos una vida "normal". No me podía dormir, pensar en compras y en un nuevo look me emocionaba. Pensando en todo lo que iba hacer al otro día me quede dormida.
# al otro día #
Me desperté desesperada, había tenido una pesadilla y era que iba a la peluquería y después del corte quedaba calva. Sisi ya se exagerado, pero mi pelo es preciado para mi, aunque lo tendría que cortar. Después de eso me levante y me fui a bañar. Que día me esperaba!
ESTÁS LEYENDO
Lo llamamos casualidad?
Novela JuvenilElla es Alexia Cooper normal, algo tímida, pero cuando la llegas a conocer es algo pesada, torpe y divertida. Alex no estaba lista para lo que le esperaba, pero de un momento a otro paso.
