6

27 1 3
                                    

Aún recuerdo cuando todo era distinto, en el castillo se podía respirar el amor por todos lados , sol y luna en armonía jugando al fin y al cabo éramos los hijos del cielo ,nuestra unión era fundamental o eso creía , lo peor de todo , es que la culpa de la desunión fue mía...

Por años (con eso refiero a tres años) oculte un gran secreto que hizo que todo este desastre, si tan solo no hubiera abierto mi boca nada de esto hubiera pasado, es que no podía ser tan idiota.

Desde ese día nunca más entre hermanos se hablaron no sin antes paliarse, oír a tus padres discutir y luego el llanto de tu madre es la peor tortura que una chica de ocho años puede tener. Saber el motivo del sufrimiento eres vos es algo mucho peor, como todas las noches luego de "una hermosa cena" me mandaban a dormir, esperaba que mama saliera para ir a la tierra para poder escapar.

¿A dónde puede ir una niña de ocho añitos? al único lugar donde era feliz , al salón de música antiguo , antes que yo naciera me contaron , mis hermanos daban espectáculos ahí , fue así que iba a ahí y siempre bailaba hasta que piernas no podían mas y caía al piso.

En cada paso que daba solo descarga cada una de mis emociones. Un día mejor dicho una noche mientras bailaba el mayor de los zular me siguió sin que yo lo supiera. Estaba a mitad de mi baila cuando escuche:

-Eres igual mama cuando era chica

Pare en seco y lo vi mi cuerpo se tensó solo di unos pasos atrás.

-yo lo lamento no quería molestar -dije mirando para otro lado- ya me retiro a mi cuarto -iba a irme cuando siento que tira de mi vestido, ya que no podía tocarme al menos que lleve guantes- que ocurre Braen

- No te detengas sigue bailando es lindo verte

Después de eso cada noche baila para él, poco después comenzó a acercarse más a mí. Sin embargo luego de lo ocurrido con Noah y lo que ocurrió después, fui vista como una amenaza para la familia enviada a ser excluida nadie podía acercarse más que un zular que con solo tocarme con la yema de sus dedos podían causar una gran daño en mí, cada noche cuando la comida la traía el me obligaba a comer y hasta que no haya terminado toda la comida no se iba de mi celda. ¿El motivo? bueno, digamos que estar en la celda más apartada de todos, sola y a oscuras no te da ganas ni de llorar solo quieres que todo acaba de una forma u otra pero que acaba. El noto que siempre mi plato volvía lleno sin siquiera un mordisco por eso me vigilaban. Eso fue algo que me mantuvo confusa por años. ¿Braen me odias o me quieres?

Hola a todos decidí seguir la historia! la historia será así , habrá capítulos del presente y otros que expliquen su pasado. Espero le guste besos!


Hijos del cieloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن