Capitulo 9

3.8K 190 6
                                    

Narra Nuria:

Ya era hora de despertar a Alex, aun que se veía muy tierna y adorable durmiendo, tuve que hacerlo, tenía que alimentarse.

-Alex.. despierta.. - hablé flojo.

Narra Alex:

Me despertaron unos leves empujones y su dulce voz llamándome.

- Alex.. despierta..

Abrí los ojos, la luz estaba encendida y las persianas bajadas, supuse que era tarde. Nuria estaba de pie al lado de la cama inclinada hacia mi.

-Alex vamos tienes que comer algo, vamos a cenar.

Me iba a levantar, pero no pude.

-No puedo moverme sola, me duele mucho..

-Yo te ayudo, a la de tres te levantas. Uno.. Dos.. Y..

-¡Ay! Duele..

Un pequeño empujón y pude sentarme en la cama, después me ayudó a ponerme de pie.

-Espera, quisiera ir al baño primero..

-Esta bien te espero aquí.

Caminé lentamente hacia el baño de aquella habitación, Nuria estaba sentada en el borde de la cama mirando cada movimiento mio atentamente. Entré y me miré en el espejo, tenía un corte en el labio, no se notaba mucho pero ahí estaba.

Narra Nuria:

Miraba atentamente a Alex ya que a penas podía caminar, Marc pagaría por lo que le hizo.

Cuando saliese le mostraría mi apartamento y le haría algo de cenar, tengo que cuidarla porque la quiero y se lo prometí a su amiga Ashley.

Narra Alex:

En poco rato salí dirigiéndome hacia ella. Esta me cogió por la cintura para asegurarse de que no cayera, mis mejillas se sonrojaron al instante y podía sentir a mi corazón latir a un ritmo rápido. Me mostró su casa y acabó sentándome en su sofá. Se fue a hacer algo para cenar y yo aproveché para llamar a Ashley.

-¡ALEEX! Te extrañaba, ¿Como estas? ¿Como vas con la profesora? ¿Habéis tenido sexo ya? - Se oía reír a Ashley bastante después de la ultima pregunta.

-Que dices, ¡Pequeña pervertida! - miré de reojo a Nuria asegurándome de que no oyera nada - Estoy bien tranquila, se esta portando genial conmigo y esta haciendo la cena ahora mismo, nada de eso.. aún, jajajaja, solo un beso en la mejilla, cogerme por la cintura para no caerme y poco mas.

Oí a Ashley reír a través del móvil, como adoraba su risa dios mio.

-Seguro que pronto te empotra contra algo, esa no te tira la caña, te tira el barco entero.

Hablamos unos minutos y luego nos despedimos, Nuria se acercó con dos platos y empezamos a cenar, cocina de maravilla.

Nos pusimos a ver una película que daban en la TV. No se si fue buena o mala suerte que estaban dando Bloomington.

Aún así la vimos, estábamos sentadas una al lado de la otra y a poco rato de la película no se me ocurre nada mejor que poner mi cabeza en su hombro. Esta no dijo nada solo pasó su mano por mi mejilla y me dio una pequeña caricia.

Me sonroje y hundí mi cara un poco mas hacia ella, pudiendo así oler su dulce aroma. En la película salió una de las escenas donde la profesora besa a la alumna, me sentí nerviosa y celosa al mismo tiempo por no poder ser la chica de la película y besar a su profesora.

Pasamos un rato mas igual, y cada vez estaba mas ruborizada y nerviosa. Podía notar como Nuria estaba igual que yo. Llevábamos tres cuartos de película y los nervios me mataban. Levanté mi cabeza y miré hacia la ventana, no me atrevía a verla a los ojos.. Sabía que algo pasaría.

-Creo que iré a dormir otra vez.. Me siento un poco mareada..

No pude evitar mentirle, de los celos de la maldita película y los nervios no podía aguantar mas allí.

Me levanté y me dirigí de nuevo a su habitación. No me di cuenta hasta que cerró la puerta de golpe pero me había seguido y estaba justo detrás de mi. Sin girarme a verla me dirigí hacia la cama y me senté.

-¿Estas bien?

-Si.. - de nuevo me sonroje.

Nuria me dio una sonrisa y me preguntó si no me importaba que se cambiase de ropa ahí mismo. Yo le dije que no, pero enseguida entendí que fue una mala idea ya que me quede embobada. Estaba de espaldas, quitándose la camiseta y el sujetador, tenía una piel bronceada, perfecta, solo daban deseos de acariciarla y besarla. Acabó poniéndose otra camiseta.

Al darme cuenta de que terminó, inmediatamente giré la vista hacia otro lado, pero se dio cuenta, no podía engañarla esta vez ya que al verme parecía que en vez de tener cara, tuviese un tomate en su lugar.

-Alex estas muy roja, ¿Te encuentras bien o tienes calor? - Al decir eso me dedico una sonrisa pervertida.

-¿Acaba de sonreírme perversamente? Si, digo no.. Estoy bien..

Nuria se sentó en la cama y se inclinó hacía mi, yo estaba paralizada no sabía que hacer, cada vez estaba mas cerca de mi y...

Sus labios estaban rozando los míos, su respiración y la mía se habían vuelto agitadas y sin esperar mas cortó la distancia que quedaba entre las dos.

Fue un beso cálido, lento y lleno de deseo. Nuria puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia ella, mis manos se posaron en su nuca sin dejar que nos alejáramos la una de la otra.

Me movía lentamente ya que la herida me dolía como un demonio. Acabé encima suyo y nos quedamos así hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. Maldito oxigeno, porque tendría que existir.

-Lo siento.. sabes que me gustas y no pude controlarme..

-No pasa nada, yo quería.. - esta vez parecía un maldito jitomate.

Volvió a acercarse para darme otro beso, este fue mas rápido y duró a penas segundos.

-Te quiero Alex.. - me dio un tierno beso en la frente mientras me acariciaba la mejilla.

-Yo también te quiero - le sonreí y la abracé.

El cansancio me ganó y no aguante mucho mas hasta quedarme dormida abrazándola encima suyo.

Narra Nuria:

No podía creer que hubiera besado a Alex, me moría de ganas pero no pensé que lo conseguiría tan pronto. Aun que la persona a la que amo estuviese herida, el estar con ella hizo que fuese uno de los mejores días de mi vida. Aunque todo esto rompiera las reglas de la sociedad ya que no podíamos estar juntas.

Alex se quedó dormida abrazada a mi, la observe un rato hasta que me entró sueño y también me dormí.

Enamorada de mi mejor amiga y mi profesora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora