Capítulo 3: Sin Ti...

362 49 1
                                    

[Hace 3 años]

"El tiempo puede empañar todo a su paso..."

Los días siguientes después de enterarse de la partida de Kyuhyun, Yesung seguía haciendo las cosas automáticamente, iba a esperar afuera de su casa pero luego recordaba que Kyuhyun no estaba y se iba de allí deprimido.

Sus amigos trataban de hacerlo sentir mejor, Siwon también lo intentaba ya que Heechul se iría a estudiar al extranjero.
- Prometeme que te cuidarás tortuga -soltó Heechul por décima vez ese día, ya había pasado un mes desde que Kyuhyun se había marchado y su dongsaeng seguía deprimido.
- No te preocupes por mi y vete hyung -dijo Yesung sonriendo un poco causando que Heechul suspirara.
- Nos vemos luego, te llamaré y más te vale que me contestes -comentó en forma de amenaza antes de perderse por los pasillos de ese aeropuerto.
- Vamos Yesung hyung -dijo Siwon guiando al mayor hacia la salida, trataba de hacer sentir mejor a su amigo pero nadie había podido hacer algo, la partida de ese chico le había afectado bastante.

Y así paso un tiempo y aún Yesung, su vida no seguía siendo la misma desde aquel día aunque trató de continuar no pudo seguía amando a Kyuhyun con locura.

Ya había terminado su universidad y se encontraba trabajando de veterinario. Eso era lo único que lo distraía pero al volver a casa volvía a sumergirse en una profunda tristeza.

Heechul hablaba con él cuando se desocupaba, su trabajo de diseñador de ropa lo tenía bastante estresado y había prometido ir a Corea para visitarlo.

*~*~*~*~*

Dio comienzo un nuevo día, Yesung se encontraba feliz porque Heechul al fin lo visitaría después de un año de verlo partir, su hyung le pidió que fuera por él en la tarde ya que a esa hora llegaba su vuelo.

Se cambio el pijama por un conjunto sencillo que consistía en unos pantalones negros, una camisa totalmente blanca y para terminar su bata.
Se dirigió sin prisas hacia su clínica veterinaria que era atendida por el y su socio Hangeng, un chico de china que conoció en su último año de universidad, ese chico también le había ayudado bastante para no deprimirse.
- Buenos días Jongwoon hyung -musitó Henry, un practicante universitario y conocido de Hangeng.
- Hola Henry-ah -contestó con una sonrisa para después dirigirse a su oficina donde se encontró con Hangeng.
- Hola Jongwoon-ah, hoy llega tú amigo ¿no? -fue lo que soltó el chino provocándole una sonrisa al otro.
- Si hyung así que saldré un poco temprano, no hay problema ¿verdad? -musitó Yesung un poco apenado por tomarse tantas libertades.
- No hay problema, sólo quería saber si era hoy, ahora a trabajar -dijo Hangeng saliendo de la oficina para poder atender a algunos pacientes.

La mañana paso muy rápido entre pacientes y comentarios de Henry sobre algo que le llamaba la atención, ya en la tarde el clima paso de ser cálido a convertirse en una tormenta, lo que tenía fastidiado a Yesung que tenía que ir por su hyung al aeropuerto.
- Ten cuidado Yesung hyung -soltó Henry algo preocupado ya que la lluvia se volvía más fuerte.
- No se preocupen estaré bien -se despidio Yesung antes de salir apresurado hacia su auto.

La tormenta poco a poco aumentaba su fuerza y se hacia más difícil el conducir por las calles mojadas gracias a la lluvia,
casi no había autos pero trataba de manejar con mucho cuidado, estaba por pasar una curva no se dio cuenta que un auto que iba patinando de se impactaría contra él.

Ya había pasado una hora desde que llegó y Heechul ya estaba impacientándose por lo retrasado que estaba su dongsaeng, vio a lo lejos que se acercaba Siwon con una sonrisa.
- Me alegra que estés aquí hyung -soltó el menor abrazando a Heechul que le sonrió de vuelta.
- ¿Y Yesung? -preguntó algo extrañado de no ver a la tortuga con Siwon.
- Pense que ya estaba aquí... -comentó Siwon un poco preocupado - él salio primero que yo.
No pudieron decir más ya que se escuchó por todo el aeropuerto una noticia referente a un accidente cerca de allí.

"En otras noticias informamos sobre un accidente en la carretera cerca del aeropuerto, donde dos autos se vieron involucrados, uno de los conductores murió al instante y el otro se encuentra grave en el hospital del centro de Seúl, aún no se reconocen a los afectados ".
Siwon abrió los ojos como platos al darse cuanta que uno de los autos era de Yesung.
- Yesung hyung... -susurró en shock hacia Heechul que no sabía lo que le pasaba a Siwon hasta que este término lo que iba a decir -es el auto de Yesung hyung.

Dolor, eso es lo que sentía Yesung al momento en que su auto patinó antes de volcarse y dar vueltas hasta chocar contra una pared lo que ocasionó que su cabeza golpeara fuertemente con el volante ya que su bolsa de aire no funcionó.

Su cabeza le dolía demasiado y estaba a punto de perder la conciencia, no podía moverse para poder salir, su mente empezó a recordar toda su vida, sus padres, amigos y lo más importante, su amor por Kyuhyun.
Escuchó a lo lejos el sonido de una ambulancia que se acercaba, sintió como abrían la puerta de su auto.
- No se preocupe, lo sacaremos de aquí -escuchó que le decían mientras los bomberos hacían todo lo posible por sacarlo sin lastimarlo.
- ¡Agghh! -gritó sin poder contenerse, su cabeza le dolía demasiado, sentía que esto era su final.
Todos se movilizaron para sacarlo, ya fuera del auto se apresuraron a llevarlo a la ambulancia, "resista", le decían una y otra vez pero el dolor no desaparecía.
- Kyuhyun-ah... -susurró antes de caer en la inconsciencia.

*~*~*~*~*

Siwon y Heechul llegaron rápidamente al hospital donde ya se encontraban los señores Kim y Donghae.
- ¿Cómo está? -preguntó Heechul desesperado.
- Nos dijeron que están haciendo todo lo posible por salvarlo -contestó el señor Kim sorprendiendo a los recién llegados.
- No puede ser... -susurró Siwon tratando de estar tranquilo porque se notaba sus hyungs estaban demasiado alterados.

La espera fue muy dura ya que Donghae estaba llorando junto con la señora Kim mientras que Heechul derramaba lágrimas abrazado a Siwon que notó que su hyung lo necesitaba, Hyuk Jae llego después en busca de Hae.
- Familia del joven Kim Jongwoon -llamó una enfermera después de 3 horas.
- Somos nosotros... -contestaron los señores Kim un poco nerviosos.
- Siganme por favor -agregó la enfermera llevándolos con el doctor a cargo.
- ¿Crees que Yesungie hyung este bien? -preguntó Donghae mirando a Heechul que no sabía que decir.
- Claro que si Hae, ya no llores -contestó Siwon dándoles esperanza.

Los señores Kim llegaron con el médico un poco nerviosos por lo que escucharían sobre su hijo.
- ¿Padres del joven Kim? -preguntó el médico a lo que los señores asintieron. -Su hijo se encuentra estable pero hay un problema.
- ¿Cuál es doctor? -preguntó la señora Kim un poco asustada.
- Su hijo recibió un golpe muy fuerte en su cabeza lo que le causó amnesia anterógrada -soltó el doctor sorprendiendo a los Kim.
- ¿Qué es eso? -pregunto el señor Kim preocupado.
- Es un tipo de amnesia, o pérdida de memoria, donde los nuevos acontecimientos no se guardan, es decir, la persona afectada no es capaz de recordar algo si deja de prestarle atención.
- Entonces nuestro hijo no podrá recordar nada... -susurró la señora Kim con la voz rota.
- Solo tendrá los recuerdos antes del accidente pero le mandáremos medicamentos para tratar su problema, no se preocupen su hijo obtendrá casi todos sus recuerdos -finalizó el médico aliviando un poco a los señores Kim -pueden pasar a verlo un momento.

Una enfermera los condujo hacia una habitación donde se encontraba Yesung dormido sólo con algunos golpes en su rostro.
- Mi bebé -dijo la señora Kim acariciando la pequeña mano de su hijo.
- Lo bueno es que te vas a recuperar -musitó su padre sentándose aun lado de su esposa.

Los señores Kim salieron más tranquilos después de haber visto a su hijo, sus amigos se acercaron hacia ellos cuando los vieron.
- ¿Cómo esta Yesung? -preguntó Heechul ya más calmado.
- El médico dijo que ya no corre peligro pero... -realmente el señor Kim no sabía como continuar.
- ¿Le paso algo a hyung? -susurró Hae al borde del llanto.
- Es probable que no pueda recordar nada después o antes de esto así que tenemos que apoyarlo mucho -explicó la señora Kim un poco preocupada por aquello.
- Lo ayudaremos... -comentó Siwon con decisión logrando que sus hyungs también asintieran.

"Este es el comienzo de una nueva vida... "

A Million Pieces...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora