Capítulo 29

1.8K 97 1
                                    

Lucia.

Hoy decidimos ir a recoger a Phoebe a la universidad para ir a comer, hace tiempo que no pasamos tiempo juntas y la extraño. Estoy poniendome un poco de maquillaje pero no en exceso nunca me gustó el maquillaje fuerte.

— Ya estoy lista.— digo sonriendole al espejo y alterando un poco mi cabello.

— ¿De verdad?— a través del espejo lo veo pararse de la cama como un rayo. Me río por su acto, es un exagerado según él estaba durmiendo porque mucho me demoraba.

— Vamos que se nos hace tarde.— digo y salgo ignorando su rostro quiso decir algo pero después callo.

[...]

Estamos afuera de la universidad con Ted abrazandome por la espalda y yo sosteniendo sus manos en mi cintura, su cabeza esta en mi hombro.

— Mucho se demora.— hago un puchero.— Tengo mucha hambre.— digo sobando mi barriga. Es verdad no se desde cuando se me ha abierto tanto el apetito. Frunzo el ceño, antes de salir del departamento me prepare un bocadillo. La risa de mi novio me saca de mis pensamientos.

— Pero si comiste hace media hora.— dice aun con una sonrisa en los labios.

Iba a responder cuando una voz nos interrumpe. Es una voz femenina y no es la de Phoebe.

— ¿Teddy?— volteamos al escuchar la voz de aquella chica. Es castaña, tiene unos ojos claros muy bonitos, pero...la forma de vestirse me dice a gritos que es una puta.

— ¿Marissa?— pregunta Ted poniéndose a mi lado. Volteo a verlo. ¿La conoce? Mi mente divaga al pensar en que circunstancias la conoció. Frunzo el ceño al pensar en eso, decido alejarlo de mi mente.— ¿Que haces aqui?— le pregunta.

— Vine por mi prima, recién esta conociendo el lugar.— le sonríe de una forma coqueta. ¡Oye! Eso me molesta no estoy pintada niña. Me cruzo de brazos molesta pero ella ni se inmuta.— ¿Y que es de ti? Después de la graduación te desapareciste, llámame y podemos recordar los viejos tiempos.— Abro la boca indignada. ¿Y esta que se cree?

— Oye...— aclaro mi garganta.— Marissa.— digo su nombre con asco.— No se si te has dado cuenta o tus ojos no ven más aya de tu nariz pero estoy aqui.— le digo.— Soy la novia y tu vienes aqui como zorra a ofrecerte.— me mira molesta pero no me importa.— O te largas o vas a conocerme en realidad.— voltea a ver a Ted pero él me mira a mi con una sonrisa eso en parte me alegra y en parte me enfurece. ¡Se ríe de mi! Ella sin mas se da la vuelta y empieza a caminar lejos de nosotros.

— ¿Celosa?— pregunta divertido.

Volteo a mirarlo molesta y él alza las manos en señal de rendición.

— ¡Hola!— dice Phoebe quien viene sonriendo.

Me volteo y sonrio, de forma honesta. ¿Como es que mi humor cambia tan rápido? Bipolar es lo único que pasa por mi mente.

— Hola Phoebe.— le digo y le doy un pequeño abrazo.

— ¿Llevan mucho tiempo aqui? Lo siento, el profesor de historia se puso molesto.— lo ultimo lo dice con un gruñido que me hace reír. Ted intenta agarrarme de la cintura pero aun estoy molesta.

— No te molestes por cosas simples nena...te lo recompensare mas tarde.— susurra en mi oído. Mi cuerpo reacciona pero lo ignoro.

— ¿Nos vamos?— pregunta Ted y las dos asentimos.

[...]

*Llamada*

— Si mamá iré mas tarde a verlos.— le respondo.

Los secretos de la familia Grey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora