el adiós duele pero ayuda

81 8 0
                                    


........................................................................

Miro la habitación del hospital cansada de estar aquí,finnick se fue a nuestro departamento a ducharse y vestirse y si era posible dormir un poco,auqnue claro el no quería dejarnos solos pero lo obligue. Escucho la puerta de habitación abrirse y un Josh con bata de enfermero dentra, se queda a unos pasos de mi y puedo notar lo nervioso o incomodo que se encuentra,pasamos asi hasta que se digna hablar.

--como te encuentras

--bien,e estado peores—sonríe levánteme mientras se rasca la parte trasera su cabeza—que haces aquí Josh,necesitas descanzar..

--estoy bien Amy,el corazón jamas se recuperar y tengo que hacerme a la idea..

--lo siento tanto Josh..yo..yo nunca quize causar eso..—me derrumbo en el llando sin poder contenerlo,el también rompe en llanto.

--lo se,lo se Amy pero me es imposible perdonar ahora

--y lo entiendo, respetare tu decisión

--me marcho Amy—es cuando alzo mi rostro y me centro en el de el, "lo amo por que siempre es decidido en sus hechos" recuerdo las palabras de julie—no me queda nada aquí,aunque lo quiera admitir me duele seguir pasando mas tiene en este lugar,cada rincor me recuerda a ella

--perdoname..—susurro y siento como besa mi frente mientras se marcha,se que algún dia el me perdonara lo se, aunque tendré que tener fuerzas para resistir los ostaculos del destino.

el adios siempre duele pero ayuda,siempre vamos a queres y extrañar a julie



en busca de mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora