Capítulo 2

14.1K 91 1
                                    

Una tarde de un domingo de Diciembre

-Emily, no.. no es lo que parece...-Dice Mathias demasiado rápido como para entenderlo.
-¿Cómo que no es lo que parece?¡¡Casi os lo montais delante mio!!-Grita alucinando.
Miro a Mathias y con la mirada le pregunto si se lo contamos, él asiente en modo de respuesta.-Pu-pues Emily... Mathias y yo...-Miro a Mathias a los ojos y hago una mueca.
-Somos amigos con derecho.-Responde él por mi.¿Cómo que amigos con derecho? Yo pensé que erámos algo más...
-E-exa-exacto... Solo eso... Na-nada más...-Complementé intentando que no se notara la decepción en mi voz.
Emily me mira a los ojos y yo aparto la mirada seria y sinceramente decepcionada y triste, aunque le prometí a Mathias que no lo volvería a estar, pero eso ya no importa, ya no somos nada... De hecho, nunca lo fuimos...-Monika, ¿podemos hablar a solas?-Pregunta con un tono de voz triste, cómo si me estuviese pidiendo disculpas por algo...
-Ehm... Sí, claro.-Sonrío con la sonrisa más falsa del universo y ella y yo nos alejamos de Mathias, nos sentamos en unos bancos y me quedo mirando a Mathias, parece pensativo, más bien triste... Me giro y miro a Emily.-Entonces... ¿Qué querías decirme?
-Monika, sinceramente, quería preguntarte si estás bien, se ha notado que te has decepcionado con la respuesta de Mathias...-Se nota preocupación en su voz-Eres mi mejor amiga, en serio quiero que estés bien...-Me mira a los ojos, sonríe y mira al suelo triste.-Ya sé que yo sabía todo, y yo sinceramente quería ver cómo él reaccionaba, quería asegurarme de que mis sospechas son ciertas... Pero al parecer no lo eran...-Dice decepcionada y triste, sigo sin entender cuáles son sus sospechas. Parece que me ha leído la mente ya que afirma.-Creo que Mathias está enamorado de tí... Pero ahora estoy confundida...
-Sinceramente, yo también lo estoy...-Confieso apenada.
-¿Pero él no te dijo que necesitaba tiempo porque no queria que le hicieran daño?-Pregunta.
-Ehmm... sí.-Afirmo sin entender mucho.
A Emily se le ilumina la cara.-Tengo una idea, ¿y si le pides que sea tu novio?-Pregunta alegre.-Así dependiendo de su respuesta sabremos si es que de verdad te ama o no.
-¡Claro, eso es!¡Emily eres una genia!-Le digo feliz mientras la abrazo.
-Gracias, lo sé.-Pone cara de orgullo y se pone la mano en el pecho mientras suspira.
-Tengo un plan.-Dice maliciosamente.
-Deslúmbrame con tu sabiduría.-Respondo también con un tono de malicia.
-Llamemos a Mathias y digamosle que vengas y cuando tú me hagas una señal, yo me voy, te dejo sola con él, tú le preguntas y después me cuentas. ¡Tachán! ¿Qué te parece?-Pregunta emocionada a lo que yo le respondo con un abrazo.
-¡Es genial Emily!¡Eres genial!¡En serio gracias!¡No sabes cuanto me alegro de tenerte como amiga!-Le digo emocionada mientras la abrazo fuerte.
-Gracias Moni, yo también te quiero mucho y también me alegro de que seas mi mejor amiga.-Me responde emocionada.-Peeeeero... Tenemos que determinar la señal secreta.-Alza y baja las cejas rápidamente mientras sonríe coquetamente.
-Sí, claro, ¿qué te parece un guiño de ojo?
-No, sería muy evidente... Tengo otra idea... ¿Qué te parece 2 palmadas y un círculo en mi espalda?
-¡Sí Emily!¡Gracias en serio!
-De nada muhe'-Dice con acento colombiano.
-En serio gracias.-Sonrío.
-No tienes por qué darlas, en serio.
-Si tengo, por todo lo que haces por mí.-Sonrío.-Te quiero un montón Emily.-La abrazo.
Me separo de ella y veo que Mathias se dirige hasta aqui hablando por chat. ¡Dios que nervios! Se acerca y se sienta a nuestro lado.
-Hola chicas.-Sonríe con esa preciosa y perfecta sonrisa.
-Hola.-Sonrío y me guiña el ojo. Ya me imagino la cara de pringada que debo tener ahora...
-Holas.-Emily me mira y nos sonríe a los dos.
-¿Qué tal chicas?¿De que hablabais?
-Ettoo... D-de nada.-Sonrío falsamente mientras intento disimular, cosa que no se me da del todo bien.
-Hablabamos de cosas de chicas...-Mueve las cejas mirandóme y me guiña el ojo.
-Sí, solo... cosas de chicas...
-Ehmmmm... ¿ok?-Sonríe Mathias con esa sonrisa que tanto amo.
-Y... ¿Qué cuentas?-Pregunto a Mathias.
-Hmmm... Pues nada... Andaba hablando con mi hermana...-Vuelve a sonreír y le devuelvo la sonrisa, me mira los labios y se muerde los suyos. Abrazo a Emily y le hago la señal en la espalda y cuando se separa le guiño el ojo sutílmente.
-Ehmm... Chicos... Tengo que ir al baño... Ahora vuelvo.-Sonríe, me guiña el ojo, cosa que Mathias al parecer no nota y se va en dirección al baño.
-Bueno...-Mathias susurra y me mira y sonríe, es la hora de la verdad, dios que nervios...
-Ehmm... Mathias, a-aprovechando que Emily s-se ha ido al b-baño, me gustaría hablarte de un tema en particular...-Digo tartamudeando un poco al principio, mis nervios me estan jugando una mala pasada...
-Sí, claro, adelante, suelta la bomba.-Suelta una risita nerviosa, ¿él? ¿nervioso? ¿por qué?, no lo entiendo...
-Creo que ya sé lo que me vas a decir, pero prefiero oirlo de tus preciosos y sensuales labios.-Me sonríe y me guiña el ojo mientras yo me derrito.
-¿T-te gu-gustaría ser mi no-novio?-Vuelvo a tartamudear nerviosamente.
-P-pues la, la verdad n-no, no sé qué decir...-Dice tartamudeando.-Osea, yo te lo quería pedir pero ahora mismo los nervios me estan matando...-Me vuelve a sonreír y mira al suelo. A él los nervios lo estan matando, pues, la verdad a mi también. Siento cómo el corazón me late a mil por hora y, la verdad es que no me extraña, él provoca eso en mi.-No se si lo oyes pero siento cómo me late el corazón a mil.
-A-a mi también me late a mil p-por hora... De hecho cómo debes haber notado, estoy tartamudeando cómo una completa estúpida.-Miro al suelo avergonzada y él acerca su mano a mí, la pone en mi barbilla y gira mi cabeza hacía él hasta quedar con su cara a centímetros de la mía. Siento cómo la electricidad fluye entre los dos, sus labios y los mios se mueven en perfecta sincronía en un beso de esos que valen la pena vivir, un beso con cariño, con amor... Nos separamos y me quedo mirandolo probablemente con cara de estúpida.-¿E-eso es un sí?
-Eso es un sí.-Afirma sonríendo y me vuelve a besar, este beso es un beso lleno de alegría y con rísas y sonrísas en el medio de él, nos seguimos besando y cuando nos separamos vemos a Emily llegar.
-¿Se lo contamos?-Pregunto mirandolo a los ojos.Asiente mientras Emily se acerca a nosotros y se sienta a mi lado, me mira, me sonríe y me guiña el ojo, yo le devuelvo la sonrisa y le levanto el pulgar ligera y sutilmente y a ella al darse cuenta se le ilumina la cara y le sale una sonrísa de oreja a oreja. Cómo me alegro de tener una amiga cómo ella...
-¿Qué tal chicos?¿Qué contais?-Me mira y yo me giro y miro a Mathias.
-Somos novios.-Dice y sonríe tan perfecta y tan felizmente que siento cómo el corazón se me sale del pecho al pensar que podría ser por mí. Emily sonríe y nos abraza a los dos.
-¡¡¡Cuanto me alegro!!!-Exclama felizmente.-¡Sabía que acabaríais juntos!
-¿En serio?¿Tan evidente es?-Pregunto intrigada y sorprendida, aunque después de lo que pasó en la última junta no me extraña...
-Sí... La verdad es qué si...-Sonríe Emily.

Una tarde de un domingo de finales de Noviembre

Ahí llega Mathias, dios, que nerviosa estoy... En cuanto me ve corre hacía mí y me abraza fuerte, yo le devuelvo el abrazo y le doy un beso en la mejilla. Nos separamos y él saluda a Emily y a Julchen, ellas me miran levantando las cejas coquetamente y sonriendo.
-Holiiis, ¿qué tal estais?-Saluda Mathias.
-Muy bien, ¿y tú?-Exclamo felizmente, ¡cuanto lo echaba de menos!
-Ahora mejor.-Dice mientras me guiña el ojo y yo me derrito por dentro, el corazón me empieza a latir a mil por hora y oigo los latidos rápidos cada vez más fuertes, me sonrojo y sonrío cómo estúpida cuando noto que todos están hablando y mirándome, qué vergüenza... Carraspeo y hago ver que no ha pasado nada...
-¿Qué pensabas Monika?-Pregunta Julchen con una sonrisa burlona mientras que levanta las cejas.
-E-etto... ¿En na-nada?-Digo vergonzosa y dudosamente.
-¿En nada?-Pregunta Emily con la misma cara burlona que Julchen y levantando las cejas de la misma forma que ella.
-Sí, sí, en nada.-Sonrío y me dirijo a Mathias, le agarro del brazo.-¿Vamos?-Emily y Julchen se miran entre sí.
-Vale.-Dicen las dos al unisono, e miras y vuelven a poner la cara coqueta sin que Mathias se de cuenta. Malditas... Okno, las quiero a pesar de todo. Empezamos a caminar en dirección al parque en el que está el grupo entero. Al cabo de unos 5-10 minutos caminando llegamos al fin y a lo lejos vemos al grupo.
-¡¡Hola grupoo!!-Saludo mientras agito la mano en el aire en forma de saludo.
-¡¡Hae Monikaa!!-Saludan Manu, Tincho e Iggy al unisono.
-¡¡Holi Moni!!-Me saludan Daisy, Sakura y Ludwig.
-¡¡¡Hola a todos!!!-Dice Emily.
-¡¡¡Hola Emily!!!-Saludan todos a la vez.
-¡Holaas!-Saluda Mathias mientras yo suelto mi brazo de el suyo, él me mira como preguntándome por qué lo he soltado con la mirada y yo miro al grupo y vuelvo a mirarlo, él se da cuenta de que todos nos están mirando, unos dudosos, otros coquetos y otros simplemente nos miran porque los demás nos están mirando.-Y... ¿Qué contais grupo?-Pregunta intentando ignorar y disimular frente al silencio incómodo y las miradas de todos.
-Pues no mucho la verdad, que tenemos que ir a comprar, ¿quién quiere ir?-Dice y pregunta Ludwig.
-Yo voy.-Le respondo y sonrío.
-Entonces yo también.-Dice Mathias y yo me giro y lo miro boqueabierta, ¿qué?¿acaso quiere ir por mi?
-Yo también voy.-Dice Emily.
-Y yo.-Dice Julchen.
-Yo me quedo cuidando las cosas.-Dice Sakura.
-Yo también.-Dicen Daisy e Iggy a la vez.
-Nosotros vamos.-Dice Tincho refiriendose a él y a Manu.
Nos dirigimos al supermercado y los demás empiezan a hablar pero yo, sinceramente, no les estoy prestando ni un poco de atención, no puedo dejar de pensar en Mathias, ¿cómo he podido acabar así por un hombre? La verdad, ni yo me lo creo, pero bueno, uno no elige de quién se enamora...
-¿Monika?¿Moniii?-Me llama Emily moviendo los brazos delante mio.
-Sí, pe-perdona, es que estoy en mi mundo.-Miro al suelo avergonzada. Giro la cabeza y está Mathias mirandóme pensativo, en cuanto se da cuenta de que lo estoy mirando aparta la mirada y se sonroja, ¿en qué estará pensando? En cuanto me doy cuenta todo el mundo nos está mirando otra vez, ¿qué coño?-E-etto... ¿Qué pa-pasa?-Pregunto intrigada e incómoda.
-Naaaaada...-Dicen todos a la vez, que cosa más rara... No estarán tramando algo...
-E-Etto... Bueno...-Digo algo dudosa.
Caminamos y en un rato llegamos al centro comercial, compramos spaghettis de regaliz con pica-pica, canada dry, nutella y coca-cola zero. Yo sigo metida en mi mundo hasta que llegamos donde el grupo, saco las chuches y no se que mierda me pasa por la mente pero digo.-¿Quién quiere jugar a las regalices conmigo?
-¿Cómo se juega?-Pregunta Emily curiosamente.
-Pues tú te pones una punta de la regaliz en la boca y otra persona se pone la otra punta en la suya y se la van comiendo hasta besarse.-Explico mientras noto cómo Mathias no me quita los ojos de encima.
-Yo juego contigo, va.-Dice Mathias.-A ver si están buenas las chuches que has comprado...-Dice nervioso, no lo entiendo... Me coloco una punta del spaghetti de regaliz en la boca y él se coloca la otra en la suya, empezamos a comerlo hasta que ya no queda más y nos hundimos en un beso, mi primer beso con él, siento cómo las piernas me tiemblan, mi respiración se acelera y el tiempo se para, si por mí fuese me pasaría una eternidad así... Nos separamos y veo que todos nos están mirando y los nervios se apoderan de mí.
-¿A-alguien más quiere?-Pregunto idiotamente.
-Yo quiero repetir... si se puede claro...-Dice Mathias aparentemente avergonzado y mirando al suelo.
-E-está bien, sí se pu-puede.-Digo avergonzada mirando al suelo. Mathias coje el spaghetti y se lo pone en la boca y entonces a mí se me ocurre hacer una estupidez, le quito el spaghetti de la boca, pongo mi mano en su mandibula y lo beso sin importar nada.

Erotismo Prohibido (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora