No voy a dejarte solo

5.6K 504 16
                                    

N/A: Shinya en abstinencia de Guren nos regala un par de recuerdos de su pasado con Mahiru y Guren justamente xD

Parece que sabe algo pero se lo tiene guardado. Lean y luego me dicen qué les parece. 


Los días parecen transcurrir con normalidad desde aquella noche en su cuarto hace dos días. Juraría que hubiera pasado más tiempo. El mundo sigue siendo un caos y las reuniones oficiales en el Ejército son pruebas fehacientes de ello. No me cuesta nada fingir interés en aquello, yo sé bien el papel que juego en esto. Soy un peón, una pieza funcional pero también descartable así que debo cumplir mis deberes de manera satisfactoria y sin replicar. Además Kureto me tiene en la mira, él piensa que no lo sé pero puedo ver que sigue mis pasos.

Esa es la razón por la cual no he podido ir a ver a Guren, no sería prudente en una situación así. Pero ¡rayos! No controlo este humor que traigo. En primer lugar ¿por qué no ha asistido a la reunión hoy tampoco? Ese torpe se cree mucho con sus aires pretenciosos. A decir verdad eso es algo que jamás me había molestado... hasta hoy. Es decir, no me importa que se lo haga a ellos pero al menos debería tener en consideración mis sentimientos ¿Acaso no sabe lo feliz que puede hacerme sólo con verlo?

La reunión finaliza sin mayores contratiempos y si me lo preguntan, me parece bastante extraño pero como no he notado nada particular lo dejo pasar. Seguramente el extraño clima era debido a que no había un tal personaje que les llevara la contra diciendo tal o cual cosa o simplemente haciéndose el dormido en plena reunión para hacerlos rabiar. Sí eso debía ser, tal vez la ausencia de Guren me está afectando más de lo normal simplemente.

Otro par de días pasa de igual manera y eso de verdad empieza a fastidiarme. No logro llevar bien la distancia que nos separa. Malditos sean los que provocan esto. Los Hiragi por supuesto. Ellos son la razón de que no pueda verte Guren. Fingen que no les importa si vivo o muero pero si por error les doy la mínima posibilidad de que me usen para destruirte lo harían. Pero no lo lograrán, no dejaré que tengan pruebas en mi contra si eso es lo que buscan.

A veces deseo dejar la actuación e irme de aquí, la convivencia sigue siendo deplorable y ahora ni siquiera tengo una noticia de Guren. Aislado, sí así me siento, desubicado también porque no deseo permanecer aquí. Ahora puedo decir que entiendo mejor que nunca tus palabras Mahiru, aunque yo soy solo un peón y mis cadenas no se comparan con las tuyas quien fuera la futura heredera.

_ ¿En qué piensa Mahiru-sama?

_ Shinya ¿crees en la legitimidad del deber que te ata?

_ Lo siento pero temo que sobreestima mi inteligencia una vez más, no logro comprender .

_ Yo creo que eres más inteligente de lo que quieres aparentar. Dime ¿no te sientes atrapado aquí?

_ Sólo tengo una respuesta para eso y creo que usted la conoce muy bien, de todas formas no es como si tuviera algo aguardándome afuera

_ ¿Y si lo tuvieras? ¿Cuál sería el precio que estarías dispuesto a pagar por eso?

_ ¿Por qué?

_ Por la libertad Shinya, por poder tomar tus propias decisiones y que no sea el fin del mundo, por ser una persona normal

_ Mahiru-sama no es nada feliz ¿eh? Me temo que no puedo responderle porque ni yo mismo lo sé ¿Y usted?

_ Yo lo daría todo por ser una chica normal, eso pensaba.

Yo te admiraba, claro que sí, tus cadenas siempre fueron más fuertes y aun así tú... aunque ese es un camino que yo no podría recorrer. Yo no soy como tú. Ahora tengo otro objetivo además de la destrucción de los Hiragi, por eso seré fuerte y me mantendré entero.

Es curioso, se suponía que yo sería quien te cubriera hasta que estuvieras con tu persona amada y ahora estoy como adolescente contando las horas y los días que paso sin verlo. La verdad es que nunca pensé que las cosas terminarían así. Bueno, creo que nadie puede saber con seguridad lo que ocurrirá en el futuro,sino tú misma hubieras hecho algo para impedirlo. Porque tú nunca quisiste hacerle daño a Guren ¿verdad?

Estos pensamientos se encuentran dando vueltas en mi cabeza por una cuestión. Sucede que él cree que no me he dado cuenta, que yo ignoro el motivo del agobio y la inseguridad que están debajo de esa fachada de héroe revolucionario. Pero en realidad yo lo supe desde hace mucho, yo lo supe desde siempre.

En aquella época hace unos años, estábamos caminando juntos cuando pude ver que su mirada parecía más desconectada de lo usual...

_ Y cuando les mostré nuestras fotos Mito se puso completamente roja mientras gritaba unas cuántas cosas, Sayuri murmuraba algo de ti con una dulce sonrisa y Shigure... Houston tenemos un problema. Cambio. Guren está en la luna. Cambio.

_ Deja eso Shinya

_ ¿Podrías ponerme algo de atención? ¿O es que acaso toda esta belleza no es suficiente para ti?~

_ ¿Sabes? No quisiera tener que volver a escuchar algo como eso en mi vida.

_ Y ahora ya te pareces más al Guren gruñón de siempre~ Últimamente has estado muy ido ¿Piensas mucho en ella, verdad? Guren lo que pasó...

_ Eso no es algo de lo que hablaría contigo.

_ ¿Por qué? Somos amigos ¿no? Para que sepas incluso yo he pensado en ella

_ Hum

_ No te pongas celoso, tú siempre serás el primero en mi lista~

_ ¿Ahora ves porqué es inútil hablar de esto contigo?

_ Guren...donde sea que se encuentre ahora ¿crees que esté bien? Yo sólo deseo que ella esté en paz.

Fue tan rápido que a veces creo que mi cerebro me ha de haber jugado una mala pasada pero juraría que por un breve instante tu semblante se descompuso por completo. Como si fueras a romperte, como si fueras a explotar, como si ocultaras algo dentro que no podías manejar. Pero fue sólo un breve momento y tu respuesta llegó:

_ Mahiru ya no existe Shinya, no tiene sentido preguntarse cosas así. Como sea, ella ya no va a regresar así que no se hable más del asunto.

Y yo cumplí tu pedido y esa fue la última vez que pronunciamos su nombre en voz alta. Y así se suponía que sería hasta hace un tiempo cuando decidí hacer mi guardia nocturna en tu cuarto. Así es, no sólo voy cuando estás despierto Guren. No puedes culparme, es irresistible observarte cuando duermes y te ves tranquilo como un bebé... a menos que tengas pesadillas y sospecho que te sucede más a menudo de lo que debería.

Entonces me acerco y lo escucho, tus propios labios traicionando tu pedido de no nombrarla. Y ahí estoy yo, en la oscuridad y el frío de tu habitación inmóvil en mi sitio, incapaz de llamarte, despertarte o lo que fuera. Luego me voy porque no sé cómo se supone que debo actuar en una situación así. Y también te dejo, esperando que te recuperes porque verte sufrir así me asusta, de verdad me asusta.

Desde entonces incremento mi vigilancia e intento estar contigo para velar por tu sueño. Claro, un par de veces me has atrapado en pleno acto y he tenido que iniciar la retirada desde luego, pero no puedo evitar este deseo de no dejarte solo.

Temo por ti Guren, temo que un día ese dolor por ella te consuma. Temo que ese peso que llevas te aplaste y arrase llevándose todo de ti. Tu fuerza, tu valor, tu cordura y hasta tu calor. Y yo no quiero eso, no dejaré que te pierdas a ti mismo por el dolor y la culpa. Deseo protegerte para que no sigas sufriendo. Te lo prometo Guren, no voy a dejarte solo en esto.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------

Y vemos que Shinya no tiene una idea tan clara  de lo que en verdad está pasando Guren :( Y sigue igual de acosador que siempre para variar XD

Gracias por los votos :)

Un abrazo de osooo


Quédate conmigo [Gureshin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora