Capitulo 2*

10.1K 231 10
                                    

El 4 de sptiembre del 2004 nos fuimos a su casa a gijon.. me dijo que le gustaba mucho, cosa que no me gusto.. pues yo le queria muchisimo.. y me dijo de hacerlo.. de perder nuestra virginidad juntos.

Yo era muy niña.. me daba miedo, y si el no me queria no queria hacer nada, pero le queria tantisimo que accedi, (no eramos novios ni royo, simplemente amigos que a veces se besaban)Yo dormía en un colchó en el suelo del salón, el vino en la noche y se tumbo a mi lado, empezamos a besarnos a tocarnos y acariciarnos...y decidimos hacerlo..

Casi nos pillan, el cojió un condón se lo puso, pero aquello no entraba, yo era mu pequeña tenía 14 años, y su ''cosa'' era bastante gorda.. y costó la vida que entrara, no veais que dolor! pero el n oparo de preguntarme como me sentía, si me dolía mucho, la verdad es que si me dolía bastante pero no le dije nada, mientras yo pensaba: "estoy haciendolo con la persona que mas quiero, estamos unidos, y por mucho que me duela me siento feliz"

Sinceramente no me arepiento de aquello, porque lo hice con la persona que más queria en el mundo, con lo que más me importara, y aunque me hiciera sufrir, aunque fuera un capullo y posiblemente me utilizara, yo le quería con toda mi alma y eso me basta.

Yo era feliz y le queria, me conformaba con eso con besarle, pero nos volviamos a separar, cada vez que nos separabamos era como si me partieran el alma en millones de pedazitos.
Me pasaba días llorando, esperando volverle a ver, una llamada suya, un mensaje, cualquier cosa, aunque cuando tenía noticias sullas era cuando mas lloraba, cuando más le echaba de menos por no poder acariciarle, rezaba a dios por tener un mensaje, aunque fuera un toke sullo! pero nunca tenía respuestas...

En enero, vino a mi casa, me dijo que me queria, que no me habia olvidado...yo le dije que tambien.

A mediados de enero le llame, y le dije que si tanto me queria que salieramos juntos, que nos veiamos mas, y la distancia en el amor no es un impedimento, pero el se nego.. es mas.. me dijo que en gijon se liaba con otras chicas aunque me quisiera..
yo no me habia liado absolutamente con nadie, no era capaz..y me dolio muchisimo. 
Asi que nos dejamos de hablar.

En mayo empeze con un chico, con la esperanza de olvidar a este.. me lo llebe conmigo y con mis padres a santa pola, y alli estaba el.. 

Yo le seguia queriendo.. pero aquello no podia ser..

Mi novio se fue a madrid a las 2 semanas.. 

Una noche stabamos en la playa y me fui a su casa hasta que me vinieran a buscar mis padres para no volver sola a casa. 

Se tumbo encima de mis piernas en su sofa, y me intento besar, mcuhas veces.. me bajaba la cabeza o el levantaba la suya, yo giraba la cara y las lagrimas me caian por las mejillas.. me dolio en el alma no poder besar sus labios.. en ese momento le hubiera besado con toda mi alma y no me hubiera separado de sus lavios, senía su cuerpo a mi lado, le rozaba con todo el amor y con cada célula de mi piel y no poder besarle me hundía, pero tenia novio, y a mi eso de los cuernos no me va.. 

Sufri muchisimo por este niño, aun teniendo novio yo le seguia amando, y no conseguia olvidarme de el, dure 5 meses cn mi novio de ese momento, lo deje, no era feliz.. teníamos muchas broncas, lamayoría las provocaba yo sind arme cuenta, estaba tan dolida que buscaba excusas para enfadarme, y no podía continuar asi.

Volviamos a gijon, volvian a madrid.. y un dia que estubimos en gijon, me volvio a besar.. no me pude resistir, le queria, pero algo dentro de mi me dcia que ya no le queria como antes.. ver.. yo le quería, pero había cambiado tanto..no se parecía en nada al chico que había conocido aquel verano, yo tambien había camiado ya no era tan niña, tenía 16 años, y tenía tanto dolor en mi corazón, y tanta decepción, que fue como si empezara a notar algo de indiferencia hacía el. 

El ya no me queria, me utilizaba.. y me sentia mal.. 

Volvi a madrid.
Y el 27 de mayo del 2006 me fui a dormir a casa de un amigo, nos pusimos pedo y nos liamos..fue lo mejor que me podia a ver pasado.. desde ese dia, no deje de pensar en el.. me gustaba cada dia mas.. 

Mi Primera Vez Y Mi Primer Amor...Onde as histórias ganham vida. Descobre agora