Febrero 10 2010

217 13 2
                                    

-¡Suelta eso Tommy! -Me queje tratando de alcanzar a mi hermanito que corría con mi celular por toda la casa, leyendo mis mensajes de un grupo para nada apto en chicos de siete años.

Tommy salio al patio trasero y yo corrí persiguiéndolo, y solo llevaba boxers. Mi odioso hermano paro cuando estuvo apoyado en la pandereta, y al otro lado Claire lo miraba con una sonrisa burlona, llevaba una tiara de flores y un vestido blanco suelto mientras regaba las plantas. ¿Por que siempre tenia que verse hermosa?

-Hola Claire -La saludó Tom. O no, esto era malo, en ese celular tenia la conversación con Brad sobre lo sexy que eran las porristas.

Claire desocupo una mano para revolver el cabello rubio de mi hermano -¿Que tal Tommy? -Luego levanto la vista hacia mi y soltó una carcajada -Lindo verte, Mat

Tuve que volver a ver mi escasa vestimenta para entender porque reía, trate de ocultar el rubor de mis mejillas poniendo una sonrisa arrogante -Para mi también, guapa -Pero que idiota eres Mathew, ¿Para mi también, guapa? Mátate ahora.

Tom aprovecho mi despiste para enseñarle mi celular a Claire -Rie, mira lo que encontré en el celular de Mat -"Rie" era el apodo que le puso a Claire cuando pequeño y ahora todos los conocidos de ella la llaman así. De manera Trágica para mi ya era muy tarde como para frenar a mi hermano de hacer lo inevitable.

La chica empezó a reír fuertemente -Que genial vídeo, deberías mandármelo algún día, Maty -Dijo con una sonrisa adorable, antes de que un grito de su madre la interrumpiera.

-¡Rie! Tu amigo esta aquí, tienes que ver lo lindo que se ve, ¡Te trajo flores! -Le informo la señora Swart saliendo al patio -Oh, hola chicos

-Buenos días señora Swart -Saludamos al unisono

Mi castaña preferida le paso la manguera a su madre y agito su mano hacia nosotros -Nos vemos

Ahora es cuando estaba libre de hacer una mueca ante lo dicho por su madre, un chico fue a darle flores.

La señora Swart se aclaro la garganta captando mi atención -Deberías invitarla a salir, y dejar de sufrir. No se que abra pasado entre ustedes, ni el porque ya no son tan amigos pero estoy segura de algo -No aparte mis ojos de su mirada color miel como la de su hija -Ella te debe seguir queriendo

Suspire asintiendo y me largue. Odiaba no poder cambiar las cosas, cuando me aleje de Rie fue cuando ella seguía en la misma escuela que yo, Rie no tenia un grupo de amigos definido y solo rotaba entre la gente, incluyéndome, y aun si no nos veíamos en la escuela podía recibirla siempre en mi casa. Ya no era así, ella se cambio a una escuela privada hace un año, y con el divorcio de sus padres va moviéndose de la enorme casa de su padre a la casa que ahora es de su madre y en la que siempre vivió.

Era un asco no poder decirle a la cara "¿Rie, quisieras salir conmigo? " sin sonar como un completo idiota, pero eso es lo que era. Tal vez si espero un poco más pueda llegar a atreverme.

Un TONTO EnamoradoWhere stories live. Discover now