L Flor de la Vida y Meditación Merkaba -Despertando el Corazón-

6.1K 16 2
                                    

La Flor de la Vida y Meditación Mer-Ka-Ba 

-DESPERTANDO EL CORAZÓN-Continuando la insuperable obra de Drunvalo Melchizedek-

AMÉRICO 

Flor de la Vida

DERECHOS RESERVADOS México, Mayo 2007-05-09

“Una cosa es conocer el camino y otra cosa muy diferente es recorrer el camino” -Morfeo en la película: Matrix-

1

INTRODUCCIÓN 23 de Mayo 2007 Cuando se ha contemplado por lo menos un aspecto de la verdad todo se comunica con el silencio y en el silencio las mil voces hablan y escuchan de todas partes, en qué consiste la grandeza de la Creación. Pero cuando se va baja más al fondo donde todo es barullo, escándalo, política, corrupción, dolor y muerte. Allá en la cloaca donde difícilmente se cuela la luz. El silencio no es requerido aunque de todas maneras en todas partes existe y no cesa de llamarnos y alimentarnos. Sin embargo, es evidente que hay que hablar, hay cosas que deben aclararse y que nadie más puede decir sino nosotros. Hay allí personas que necesitan escuchar para comenzar su camino de redención, de amor, felicidad o simplemente, bienestar. Y así es como se empiezan a contar historias. Historias insólitas de lo que realmente es la humanidad; de lo que es el Universo y hasta de lo que es el fondo de la perversidad del alma así como su increíble bondad y belleza. Algunos son demasiado ignorantes debido a su racionalidad, otros demasiado fanáticos debido a su inocencia. Pero finalmente las verdades sobreviven entre el mar ardiente de las mentiras y así humanidades enteras son salvadas por estas palabras sagradas que se le arrancan a la eternidad, para clamar en el desierto la verdad de lo que somos. La Flor de la Vida surge como un loto sobre el fango de las medias verdades. Y hay cosas que nos toca contar. ¡Qué Dios se apiade de las almas buenas mil veces engañadas por falsos profetas! Pero sobre todo que se apiade de aquellas almas perversas disfrazadas de ovejas, por crucificar a los Cristhos. Nunca fue mi intención conocer a Grandes Maestros. Pero de Ellos he aprendido. Particularmente de Drunvalo Melchizedek con su conocimiento sobre la Flor de la Vida y la meditación Merkaba. Aprendí del Maestro José Manuel Estrada y Serge RaYNaud de la FerRIere lo que es el vegetarianismo, Cosmobiología y Hatha yoga. Aprendí de Saint Germain y tantos maestros Ascendidos lo que es la Magna Presencia Yo Soy. Y con todo ello he descubierto lo que yo mismo soy.

Un humano solo nada puede pero La Jerarquía Superior todo lo puede. "El Mayor no por dignarse mirar hacia el pequeño, se empequeñece. Ni el pequeño por mirar al Mayor, se cree mayor". ¡A la Gloria de Padre-Madre! Así Sea. AMÉRICO

INTRODUCCIÓN ACLARATORIA (de mayo de 2010) Esta obra fue revisada y aumentada por el mismo autor. Además se agrega en anexo: QUE YA ESTAMOS EN CUARTA DIMENSIÓN y EL MERKABA CIRCUEDRO que es complemento al MERKABA DE LA ESTRELLA TETRAEDRICA dado por Drunvalo Melchizedec.

2

CAPÍTULO I Formato largo del TALLER DE LA FLOR DE LA VIDA 

Bob Frissell tuvo acceso a las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek en el tiempo en que esa enseñanza se daba por videos y dio pauta a Los Talleres de la Flor de la Vida. Todo esto fue lo que le inspiró a escribir su libro titulado La Cuarta Dimensión. Y los que hayan tomado el Taller de formato corto y/o largo de la Flor de la Vida. Estarán de acuerdo, sin duda, que lo único que ha hecho este autor es repetir lo que está en los videos y que posteriormente Drunvalo decide dar en sus dos Obras magníficas tituladas: El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida Volumen I y II. Así que lo más interesante que tiene Bob Frissell es que da versiones originales sobre los temas tratados de primera mano por Drunvalo Melchizedek. Y es por esto que extendemos esta síntesis del libro de Bob Frissell que en realidad son la síntesis de los videos originales de Drunvalo Melchizedek.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2011 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L Flor de la Vida y Meditación Merkaba -Despertando el Corazón-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora