Sentimientos Confusos

4K 144 7
                                    

Yona estaba confundida y ya no sabia que hacer desde aquel beso cuando le había preguntado a Hak si quería hacer algo que tenia pensado, al poco tiempo Hak la había tomado de la mano y la jalo hacia el; algo que ella no se esperaba, cuando la acerco a él este le dio un beso en la frente y se fue con solo darle las gracias por su preocupación y ella solo se quedo ahí sonrojada sin saber que hacer o que pensar.
Pero eso fue hace mucho, en los meses que transcurrieron habían pasado muchas mas cosas.
Cuando habían parado en un pueblo a que Yoon vendiera algunas medicinas que él había hecho para los ciudadanos del pequeño pueblo cada uno de los dragones, incluyendo a Hak tenían que traer clientes para que pudieran recibir su ración de comida pero a diferencia de Yona quien no tenia que traer ningún cliente por seguridad se quedo con Yoon que esperar algunos clientes, después de unos momentos llego Hak que traía a un señor que estaba interesado en comprar pero algo que había notado Yona es que atrás de él lo seguían un gran numero de mujeres que intentaron llamar su atención y una le pidió que la abrazara y así lo hizo el pelinegro. En ese momento Yona había sentido una gran punzada en su pecho y Jea-ha le había preguntado que si tenia celos, pero como siempre ella lo negó.
Hubo otra ocasión en la estaba caminando en un pueblo y Yoon a cada uno del grupo le había dado una porción de pan que él la había comprado en ese momento había llegado un niño que intento arrebatar le a Yona el trozo de pan que tenia pero justo Ao lo había parado ese niño los acompañaba ya que decidieron llevarlo a su casa, cuando pararon para descansar los dragones, Yoon y Hak estaban hablando de algo que al parecer era gracioso ya que Hak había reído mucho a unos pocos metros de ahí estaba Yona sin dejar de observarlo. Sin darse cuenta el niño se había acercado por detrás y le pregunto que si le gustaba ese muchacho, refiriéndose a Hak, ella se había puesto roja y lo negó al poco tiempo llegó Hak quien le preguntó que pasaba y el niño le había dicho que ella no lo dejaba de ver reí, en eso él se voltio y la miro lo cual provoco un gran sonrojo por parte de ella y él simplemente le sonrió a Yona se le había acelerado el corazón.
Esas situaciones y muchas mas habían ocurrido al transcurso del tiempo y cada vez le era mas difícil contener su nerviosismo o sus sonrojos y ahora había llegado al limite.
(Por que pienso esto de él que lo conocí desde la infancia y es mi mejor amigo y compañía... Tengo que hablar con él, tengo que aclarar estos pensamientos) pensó ella con la mirada baja y no se dio cuenta que Kija se acerco. "le sucede algo princesa? Esta muy callada." dijo al estar lo suficientemente cerca para que Yona lo escuchara. Ella al darse cuenta de lo que le había preguntado el alvino, levanto la cara sin saber que responder pero simplemente le dijo con un leve sonrojo. "ehh... no... no me pasa nada solo estoy algo pensativa" hizo una pequeña pausa y ahora si supo que decir.
"has visto a Hak tengo que hablar con él" dijo con una pequeña sonrisa.
Al escuchar eso Kija sintió que le oprimían el corazón pero respondió. "esta con Yoon ayudando con la cena" dijo con una sonrisa forzada .
Yona le dirigió una gran sonrisa y le dio las gracias y se fue hacia el campamento a paso acelerado (por fin aclarare todo esto, esperó que me entiendas por favor espera Hak).
Al llegar al campamento se acerca a donde se encontraba yoon; quien estaba sacando algunas provisiones de su mochila cerca de donde se encontraba la tienda que compartía con Yona, al estar unos pocos metros de él se dio cuenta que no estaba Hak con él, la pelirroja con un deje de tristeza reflejada en su mirada se acerco y le preguntó. "Yoon, has visto a Hak... Tengo que hablar con él sobre un asunto" después de terminar la frase, dirigió su mirada por todo el terreno de al rededor, buscando a su guardaespaldas.
Yoon le dedicó una sonrisa (me alegró por estos dos, Hak ten paciencia seguro que ya se dio cuenta) pensó el genio al tener una idea de lo que pasaba.
Después de verla como estaba de desesperada le dijo. "Se fue por allá a buscar algo para hacer la camisa" dijo mirando y señalando la dirección por la que de fue Hak a la izquierda del campamento. "No debe de estar muy lejos... Debe estar cerca a un lago ya que dijo que traería pescados seguro que te lo encuentras cerca ya que no lleva mucho tiempo desde que se fue" dijo el chico volviendo su mirada a Yona.
"Muchas gracias Yoon" con eso se despidió, corriendo hacia la dirección que le había señalado Yoon.
(Por fin todo estará aclarado) pensó la chica de cabellos de fuego.
-regreso al campamento-
Un cierto peliverde se acercaba donde esta el chico genio, quien había escuchado todo y sonrió para sus adentros. Al acercarse a Yoon le dijo. "Así que nuestra princesa ya no puede ocultarlo más eh?" dijo más como afirmación que pregunta.
Yoon al escucharlo atrás de él le dijo. "Así es, al parecer se dio cuenta o esta algo confundida, por lo cual quiere hablar con la Bestia del Trueno" sonrió al recordar lo desesperada que se encontraba Yona.
"Sólo esperó que mi hermano no lo arruine" dijo Jea-ha con una sonrisa de lado al recordar como es Hak sobre esos temas (es tu oportunidad, no la desperdicies) pensó para sus adentros el dragón verde.
P.O.V. de Yona
"Yoon me dijo que no debería de estar lejos" susurro la pelirroja para ella quien ya estaba más desesperada.
Estaba caminando volteando mi mirada a todas las direcciones posibles en busca del chico que me tiene en este estado.
Cuando ya me iba a dar por vencida vi un lago. Suspire con alivio, preste más atención al rededor del lago a ver si él estaba ahí pero no lo vi.
Decidí que iba a cruzar el lago para seguirlo buscando, en el lago había varias rocas, por lo que pensé que iba ser fácil.
Pise y salte la primera roca sin problema así que me dirigí a la segunda al pisarla se sentía más resbaladiza, perdí el equilibrio y sentí como me iba a caer, cerré los ojos esperando el impacto y el agua pero no paso nada.
Sentí como algo me sujeto y salvo de mi caída levante el rostro y ahí estaba.

Junto A TiWhere stories live. Discover now