1._Donde estoy?

1.9K 68 34
                                    

Lo siguiente es la descripción de como se ve el Guardián:
Se llama Arno pero mejor conocido como Guardián tiene 20 años (jeje según), mide 1.90, tiene el traje de maestre asesino de Francia con una modificación de que tiene una máscara que le cubre desde la base de su cuello hasta la nariz cubriéndosela y de armamento tiene dos hojas ocultas con hoja fantasma en ambas muñecas, la espada del edén que todavía puede lanzar rayos y dos pistolas antiguas en la espalda.
Lo que no sepan cómo es pueden buscar lo en google.

Narra Guardián:

Me desperté, sentía que me dolía todo, abrí los ojos lentamente para ver que estaba en un bosque de pinos y estaba comenzando a caer copos de nieve.

Guardián: De seguro he de estar en una montaña o en cualquier otra parte

Me levante como pude todavía adolorido y en cuanto pude estar de pie vi cómo donde antes estaba tumbado una hendidura en el terreno y supuse que había caído de una distancia muy alta para provocar esto, pero mi mente no estaba clara, no podía recordar como paso, ni como llegue aquí o si alguien me estaba buscando. Pero si me acordaba de otras cosas como mi nombre pero eso no importaba ahora tenía que irme de aquí lo antes posible.
Empecé a caminar y entre más lo hacía más me dolía mi pierna, después de avanzar un poco me detuve para ver qué pasaba, y si tenía la pierna rota como lo supuse.

Guardián: *frustrado* genial de seguro caí desde miles de metros de alto y se me rompió la pierna.

Esto no me iba a detener así que agarre un palo que tenía cerca para usarlo como bastón y seguí caminando.

*Más tarde*

Seguía caminando y veía como caía más nieve pero no me preocupó, sino hasta más enfrente darme cuenta de que estaba una cueva de osos. Al pasar trate de ser lo más silencioso posible pero sin darme cuenta pise unas ramas y oí un gruñido, mire a la cueva y vi algo mirándome.

Guardián: *trago saliva* mierda

En ese momento el oso corrió asía mí, trate de sacar mi espada pero el oso fue más rápido y salto encima mío. Trató de morderme pero no pudo así que me arañó el pecho asiéndose una herida poco profunda, me iba a arañar otra vez pero en un rápido movimiento me deslice para quedar detrás de él, me pare y le salte encima clavándole mi hoja oculta en todo el cuello haciendo que empiece a derramar sangre y morir.

Me retire un poco de su cuerpo y sacudí mi hoja oculta para quitarle la sangre, la guardé y enseguida sentí un arañazo en toda mi espalda seguido de un rugido fuerte y poderoso. Voltee rápidamente y vi otros cuatro osos más grandes que el que había matado, en mi condición no podría derrotarlos y salir con vida así que corrí todo lo que pude pero ellos me siguieron. Los deje un poco atrás pero todavía veía como venían hacia mí y lo peor es que estaba al borde de un acantilado; no se podía ver el fin de la caída pero sólo había dos opciones, quedarme a pelear y talvez morir o saltar y tener el mismo resultado. No lo pensé dos veces e hice un salto de fe a lo que considere un vacío sin fin...

*Mucho más tarde*

Guardián: fiuf, que suerte he tenido.

Había caído en uno árboles frondosos que detuvieron mi caída; una vez abajo me di cuenta de que ya no estaba en la montaña sino hasta el pie de la misma, vi mis heridas que estaban sangrando un poco pero nada gravé y seguí con mi camino hacia quien sabe dónde, pero note que ya no tenía la pierna rota por que ya no me dolía al caminar.

Guardián: *susurrando* bueno, algo menos por lo que preocuparme.

*Mucho pero mucho más tarde y enserio que ya no se puede hacer más tarde*

El Guardián Y Las Dazzlings [Editando]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz