Cap. 14 Todo está bien

71 1 2
                                    


Esos ojos de la imagen son de Logan
Disculpen por la tatdanza
  
                   ---—--—----—-----

Me relajé en mi cama quedandome plácidamente dormido, de pronto escucho un grito el cuál me sobre salta, será Gemma? Esa creo que es su voz qué está pasando?

Me levanté de mi cama y fué que oí un fuerte portazo, alguien está saliendo de la casa, me asome a mi ventana y ví correr hacia el portón a alguien - qué es Gemma, pero si está lloviendo a dónde cojones cree que va? De seguro Jaime la dentendra, qué no lo hizo, ella abrió el portón, pero si Jaime tiene una caseta para cubrirse de la lluvia y seguir vigilando el portón, por qué no está ahí?

Gemma empieza a correr por las calles de Washington. Puedo seguir viendo su figura desde mi ventana - y yo qué sigo haciendo aquí parado? Ostias voy a coger un fuerte resfriado si voy tras ella, pero qué estoy pensando? por mi culpa Gemma está resfriada, no puedo dejarla expuesta allá afuera.

Cogí mi chamarra, me la puse y salí corriendo de mi habitación - a todo esto dónde está tía Holly?

Corrí y corrí, por las gradas, llegué a la planta baja, crucé por la sala y salí de la casa, la lluvia empezó a empaparme entero llegué al portón el cual estaba abierto de par en par, no me preocupe en cerrarlo, tengo que alcanzar a Gemma, corrí hacia el mismo destino que la ví corriendo; pero la lluvia me complicaba las cosas, no podía ver claramente -  cojones dónde estás Gemma?

Escuche unos gritos, son de Gemma -  ok a quién odia? Gritaba que odiaba a alguien pero... ya me dí cuenta, ¿Quién es Cassie? pero qué a pasado con esta tía joder!

Corrí hacia el lugar donde escuché sus gritos, seguí corriendo y ví a lo lejos una figura borrosa debido a la lluvia, será que es ella? Dejé de correr y ví como la figura disminuía velocidad, se paro y la ví de perfil; era ella, era Gemma, empezó a caminar despacio, yo seguía en mi sitio viéndola.Cuando ví que su cuerpo se desplomó de bruces al suelo.

GEMMA! GEMMA! - grite y empecé a correr a ella; cuando llegué la volteé y me dí cuenta del golpe que tenía en su rostro ya que al desmayarse cayó de cara.

La tomé en mis brazos y empecé a buscar un taxi, a los segundos llegó y nos montamos en él - a la clínica más cercana porfavor - pedí al taxista y éste acintió con un leve movimoento de cabeza.

Ella estaba recostada en el asiento trasero del taxi con su cabeza en mis piernas, yo no dejaba de ajitarla y de llamarla por su nombre, con la esperanza de que despierte y no lo hacía, tenía toda su cara empapada, saqué del bolsillo de mi chamarra una toalla y empecé a secarle el rostro despacio.

Pero qué es lo que veo? Gemma es realmente hermosa, pasé la toalla por su perfecto rostro, salvo por la herida que se había pronunciado en su mejilla izquierda.

Llegamos a la clínica, le pague al taxista más de lo debido ya que se quejó por dejarle el asiento mojado

En cuanto entré al verme con ella en brazos los medicos y enfermeras se acercaron con una camilla, en la cuál la recosté con sumo cuidado.

La enfermera me ordeno a que me cambiara de ropa y que le trajera ropa a Gemma. Obedecí, no volvería a la casa, el tiempo estaba de una ostia.

Me dirigí a una tienda cerca de la clínica. Una vez dentro me cambié de ropa, hacía mucho frío para seguir con ropa mojada. Mientras yo me cambiaba una de las que atendía la tienda le escogía ropa abrigada a Gemma ya que no sabría que escojerle.

Cuando llegue a la clínica y entré a la habitación dónde  Gemma se hallaba pude percibir que tenía puesta una bata, aún no había despertado. La enfermera estaba con ella revisando su temperatura y su presión. Me informo que tenía su temperatura elevada y la presión alta. También me informo que sufría de hipotermia.

Maldita DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora