Ojos Azules

1.9K 141 6
                                    


*CAPITULO9*

Siento un intenso dolor en la parte trasera de mi cabeza.

Intento abrir los ojos pero no puedo,algo me lo impide. Tengo los ojos tapados con una venda supongo. Siento un calor horrible y eso me extraña bastante ya que estamos en un invierno bastante intenso, supongo que estamos bajo tierra como en un subterráneo.Todo esto es una suposición, no tengo ni idea de lo que me están haciendo o de donde estoy. Estoy sentada en una silla con las piernas y manos atadas tan fuerte que hasta me llega a doler, no puedo moverme. Intento quitarme los lazos que tengo amarradas las piernas o por lo menos tengo que intentar quitarme la venda de la cara para así  poder analizar mejor las cosas. 

Joel me ha puesto un localizador en el oído. Todos los que trabajamos para él lo tenemos, en caso de secuestro o por si morimos para lograr encontrar nuestro cuerpo. Si no estamos dispuestos a ponernos el localizador seria imposible trabajar para su empresa de guardaespaldas personales, Joel si se toma en serio la seguridad de sus trabajadores.

No sé cuánto tiempo ha pasado, horas o hasta quizá ya un día, pero ya perdí el sentido del tiempo. El primer sonido que escucho desde que desperté en este lugar sucede y creo que es el de una puerta abrirse y después de un segundo cerrarse. Ahora escucho pasos, cada vez el sonido se hace más fuerte por lo que supongo que se está acercando a mí.

-Mala mala mala niña.- escucho la voz del dueño de los paso que hace un segundo escuche- por tu culpa uno de los nuestros está en el hospital muriendose y si el no llega a morirse, que ojala suceda, sera para sufrir en la cárcel por intento de homicidio. Quizá unos 15-20 años tal vez más con unos cuantos miles de dólares de Brown.

-Que bien-digo en un susurro que parece el logro escuchar

-Que dijiste?- Me dice en tono burlón- no , no me lo digas- Siento algo frio entre mis pechos, no me había dado cuenta pero no tengo mi camisa puesta solo tengo puesto mi sostén y mis bragas.-Sabes , esa personita que estará 20 años en cárcel es mi hermanito, tiene 18. Fue su primera misión. Y mi jefe bien te dijo que te alejaras del estúpido Brown. Todo esto es tu culpa.

­­<Y no solo eres una niña mala pero también estas re buena.- Siento como pasa su lengua desde mis labios hasta mi cachete.

Le escupo en la cara, eso espero. Y siento que me da una cachetada tan dura que tuve que escupir de nuevo pero esta vez fue sangre. Presiona la cosa que esta entre mis pechos y ahora sé que es; una pistola

-Después de que te de duro, te matare. Y no me importa que el jefe me mate por eso al menos habré vengado a mi hermano-Escucho como se está quitando los pantalones y ahora va a por mis bragas

-Aquereso, déjame en paz!- Le grito lo más que puedo y empiezo a moverme para evitar lo acabara siendo una pesadilla más para la lista.-

-Nena, calma que aunque te resistas que serás mía.- Ahora me está tocando los pechos-

-Ni se te ocurra tocarla, me oíste Navarro?- Escucho ahora a una tercera voz-

-Que quieres ahora niñato?

-El jefe te matara si la violas, vete ahora y no le diré nada. Ahora yo me encargo de ella-

-Seguro ahora tú terminaras lo que yo estaba a punto de empezar. Si le dices a alguien lo que acabas de ver, te las veras conmigo- vuelvo a escuchar los pasos y como se vuelve abrir y cerrar la puerta.

-Tranquila, yo no hare semejante cosa.- Siento como me cubren con una manta y luego me quitan la venda de los ojos.- Veo a un chico como de unos 18 años con unos ojos azules que hacen destacar su cara.-Te pondré esto- Saca unas esposas y me las pone en la muñeca izquierda y luego empieza a desamarrar mis manos- Ya está. Te quitaría todo a lo que estas amarrada pero estoy seguro de que si hago eso me golpearas y saldrás corriendo. Aun no confió en ti.- Me sonríe. Esto es muy extraño. Hace unos cuantos minutos casi me violan y ahora tengo a un chico en frente mío siendo gentil conmigo.

-Te traje esto ten- Me da una bandeja con un plato con comida. Me estoy muriendo de hambre pero no puedo comer eso.- Vamos adelante la he hecho para ti. Nadie sabe de esto, parece que te quieren matar del hambre.

No sé por qué confió en esos ojos y empiezo a comer.

-Quién eres?- Le pregunto minutos después de que haya terminado de comer. No habíamos dicho ni una sola palabra antes que estas y ya me estaba sofocando.

-Me dicen Bastian. Y prácticamente he vivido mi vida entera aquí, literalmente. No tengo recuerdos de los 5 años para abajo, es como si estuvieran bloqueados y no puedo recordarlos. Lo más cercano a una familia que tengo aquí es el señor Lockman, te lo crees? Ni siquiera se su nombre y ese no es su apellido. Todo un paraíso no crees? Prácticamente mi vida se basa en intentos de escapes fallidos. Por eso es que tengo esto.-

Apunta su bello ojo derecho, alrededor de el se encuentra un morado. Buen golpe

-Auch

-Sí, ayer intente escapar. Bueno ahora cuéntame sobre ti, Por que estas aquí?

********

Holaaaaa, ya casiiiiiii llegamos a los 300 leidoos♥♥♥



Protect MeWhere stories live. Discover now