Bajo Una Mirada Gris

3K 142 26
                                    

Ya era hora de volver a Hogwarts pero estaba muy asustada pero a la vez emocionada de volver, quería ver a un rubio platinado de ojos gris, quería seguir viendo sus movimientos, estaba completamente enamorada de aquel chico, sabia que no tendría posibilidad con el ya que el era un sangre pura y yo hija de muggles, sabia que el me despreciaría y tenemos que ser enemigos pero en el corazón quien manda?

Ya estaba todo listo para ir a la estación 9 3/4 y ver a ese rubio, en Hogwarts no tenia amigos, todos me veían como rara por mantener estudiando y usar mi ropa un poco nas grande de lo normal.

Salí junto con mis padres para ir a la estación, ellos me dejarían allí y yo cruzaría sola ya que no es novedad

Me despedí y crucé.

Cruzó del todo y veo a aquel chico que acapara todos mis pensamientos, estaba vestido con un traje totalmente negro pero le hacia resaltar sus ojos, su cabello algo despeinado, supo que lo Miraba porque me miro de una manera muy fría y fija, agache mi cabeza y seguí mi camino.

Subí al tren y me senté en un compartimiento sola ya que todos me huían.

Leía un libro en realidad uno de mis favoritos "Romeo y Julieta" quisiera tener una historia de amor así.

Seguía leyendo cuando alguien entra y me deja sin palabras.

- Tú que quieres y porque siempre me miras.

- Hee. hola. pues.EH

En realidad estaba muy asustada al verlo y sorprendida, no sabia que responder.

- Habla ya Sangre Sucia.

Sangre sucia? Eso me ha dolido.

Empecé a llorar y solo le pude decir.

- Vete.

Así el se fue y me dejó allí llorando, sabia que era hija de muggles pero no era para que me insultara.

Llegamos a Hogwarts igual yo seguía muy triste y mal por lo que me había dicho mi rubio, aunque sabia que me trataría así, sabia que el siempre iba a ser así conmigo. Deje Todo en mi habitación y me dirigí al gran comedor. Ya tenia mi uniforme puesto, le había ceñido mas a mi cuerpo, se notaban mis curvas y la falda estaba por encima de mi rodilla. Entre y todos se quedaron mirándome por obvias razones y me senté en mi mesa mientras estaba comiendo llega un pergamino el cual no se de quien es.

Para ser una sangre sucia no estas mal.

B.Z

Me dirijo hacia la mesa de las serpientes y me acerco a él.

Si para ti soy una sangre sucia que solo serviría para servir y satisfacer tus deseos sexuales no se para que me escribes estas porquerías y le derramo encima jugo de calabaza, salí del gran comedor y me fui a mi habitación.

Ya estaba por dormir cuando llega un pergamino.

A pesar de ser una sangre sucia eres muy valiente, lo que le has hecho a Blaise ha sido muy desafiante y valiente. Al fin una Gryffindor.

Malfoy.

Dios me ha escrito.

Pues ahora se la devuelvo, vamos Hermione eres capaz de hacerlo y no demuestres que te gusta.

Bajo Una Mirada GrisWhere stories live. Discover now