Verdurio

54 3 0
                                    

Le dije al "sabio" que me había perdido en este mundo y que no sabía salir de él, que provengo de un mundo de colores y de 3D, cada vez que le contaba algo, se quedaba más boquiabierto, le pregunté que pasaba y esto es lo que me respondió: "yo también!!"
Me quedé flipando, le pregunté que porque no salia de aquí y me dijo que esta vida es mejor porque no tenías que trabajar para vivir bien, pero yo quería ver a mi familia así que le pregunté como podía salir de aquí, me dijo EXACTAMENTE lo mismo que el dibujo que pinté, las mismas palabras, incluso ví como mientras me lo decía le echaba un ojo a una chuleta que se había hecho, de verdad creen que eso es un sabio?!, pues nada, como tenía que buscar mi "destino" que me ha llevado aquí, comencé (otra vez) a caminar sin rumbo, pero esta vez, me acompañaba mini stickman y el sabio, que para que? Pues me dijeron que se aburrían mucho y que cuando consiguiese volver a mi mundo ellos pintaran un guía para volver, bueno, mejor para mí, pues no tendré que estar solo.
Mientras nos estábamos dibujando unos zapatos voladores, el sabio me dijo que no le llamase sabio, que le llamase por su nombre, Verdurio, PUAAAJAAJAJAJ, me entró la risaa, me intenté aguantar pero esque... Verdurio!? Me recuerda a verdura, y mucha verdura no creo que comaa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StickmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora