Que respires no significa que estés viviendo

2.1K 125 33
                                    

Hoy está lloviendo, y no es que odie la lluvia, es sólo que el sonido de las gotas cayendo me llena completamente , me hace sentir que no estoy sola, y pensar que no soy la única que sufre. Pero a la vez me hace sentir vacía. Mi hermano se está haciendo a hablar conmigo sin que le responda , él sabe que lo escucho, o por lo menos eso quiere creer. A mi madre se le ha entristecido la expresión. Sé que se siente mal por mí , y que si pudiera cambiaría los papeles, y sería ella la que estaría en esta cama. Siento que me queda mucho por vivir, aunque es muy probable que no lo haga en condiciones.Respirar no es vivir. A cada día que pasa, le esperanza disminuye.
Despierto sudando. Si, despierto. Toco la cama... ¡Puedo tocarla!
Ya no soy otro cuerpo...¡soy yo! La prueba definitiva... : Hablo. Se oye un hilito de voz en la sala , pero hace casi un año que no hablo , asíque no está nada mal poder pronunciar algo por fin... Dalas se ha ido al baño, y le oigo llorar desde aquí... Me levanto muy sigilosa de la cama (qué bien se siente caminar de verdad) y acerco el oído a la puerta del baño, Dalas está hablando solo... Consigo oír algo :
"Dalas eres un gilipollas, todo ha pasado por tu culpa... Si se lo hubieras dicho no le habría pasado esto! Y encima te han jodido, te han jodido pero bien... Y todo por tu culpa imbécil de mierda! Caíste en su trampa, si ya no la tienes es porque no te la merecías! ...
Decido dejar de escucharlo y me dirijo al pasillo ,donde oigo pasos ,a buscar a mi madre para abrazarla. Dalas me oye andar y sale del baño muy rápido. Me mira a los ojos, los suyos están muy rojos de llorar, y su mirada refleja absolutamente todo lo que pasa por su cabeza . No puedo soportarlo, odio cada centímetro que me separa de él, y él no siente otra cosa. Y corro, corro como no he corrido nunca. Me abraza. El mejor abrazo que alguien me ha dado en mi vida. Y los brazos más sinceros, diciéndome que me echaban de menos. Me atrapan, lo justo para dejarme respirar. Y no me estoy quejando, teniendo en cuenta lo que siento en este momento el abrazo me resulta insuficiente. Y le beso, como pensé que nunca más lo haría. Por fin sentía lo que era estar viva.
Dalas: ¿ Elfita, qué te parece si nos vamos a casa ?

LA VERDADERA MIAREWhere stories live. Discover now