Parte sin título 33

17 1 1
                                    


Querido idiota:

Cada vez te escribo menos, llevo meses sin hacerlo, creo que simplemente es por que no soy buena expresando la felicidad, menos mis sentimientos hacia alguien que esta a mi lado. 

Amor mio, la hemos cagado tantas veces, ambos, pero sin embargo el amor que sentimos por el otro no se atenúa nunca. Hay miles de cosas de las que me arrepiento, no por el resultado, sino por que en un tiempo hicieron mucho daño al corazón que late en tu pecho, el cual tiene  como vecino al mio por lo que sentí todos lo estrépitos por los que pasaste.

Pero bueno no te escribo para hablar de los errores del pasado que mucha gente conoce. 

Esta vez no estoy triste, ni feliz, no me siento eufórica por tu cariño, ni desganada por el rechazo, simplemente quise escribirte por que me nació hacerlo.

Solo quiero recordarte nuestra historia a través de los sentimientos.

Al empezar eramos unos niños, no es que ahora seamos unos adultos, pero en verdad eramos unos bebes, yo ni siquiera había pasado a la media, eramos inseguros e inmaduros, pero nos amábamos verdad?, eras mi mundo entero, y todas esas cosas cursis que mi mejor amiga escribía en los regalos que te daba cada vez que cumplíamos un mes juntos (si ella lo hacia por que no sabia como expresarte lo que sentía), era tan pequeña que ni siquiera sabia que era lo que sentía, te ame tanto como te odie a veces, puede que incluso un poco mas, conoci lo que era el cariño, los celos, oh malditos celos, las peleas, el deseo, el rechazo, la necesidad de alguien, el amor, la camprension y mil cosas mas. Me transformaba contigo en el monstruo dulce y amoroso que no era con nadie mas. Y lo mas hermoso es que crecimos juntos y nuestro amor con nosotros.

Ya han pasado cinco años desde que me enamore de ti (puede que un año antes de que te fijaras en mi), al principio como una niña, inocente, luego como una adolescente, hormonal, y hoy como una "adulta joven" que la verdad sigue siendo un poco hormonal y estoy descubriendo el resto. 

Lo único que he descubrí en estos años es que lo que sentimos el uno por el otro es inquebrantable, no importa si estamos juntos o separados, con nosotros o alguien mas, no importa si decimos estar completamente enamorados de otra persona, nos vamos a seguir queriendo, y cuando seamos viejos seguramente recordaremos al otro con cariño, y no importa de que forma estaremos al lado del otro. 

Nunca voy a poder describir lo que siento por ti, las mariposas en la guata ni siquiera se acercan, ni siquiera como lo decía  benedetti, tu no me das la mano y eso es amor, estuve buscando eso mucho tiempo hasta darme cuenta que lo nuestro es mucho mejor, que tu simple existencia, tu esencia, siempre significo amor. Contigo conocí el significado de alma gemela, lose suena muy cursi, pero no es porque seas al único que pueda amar, es porque siempre te voy a amar, amigos, pololos, esposos, ex, lo que sea, la conexión, el sentimiento de protección para el otro que tenemos, no se puede borrar.

No se si seras el primero y el ultimo por siempre en mi corazón, o si seras el único como hasta el momento, todo es posible, solo puedo prometerte, no, jurarte, que siempre vas a permanecer en mi.

Con amor

Su protagonista



Cartas para un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora