Capitulo 2: "No quiero depender de nadie"

2.3K 119 1
                                    

Desperté por el sonido de un telefono. No le preste atención y segui durmiendo, pero el sonido seguía. Gruñendo me levanté, pero en el intento caí de espalda al piso.

- Otra vez durmiendo en la sala.- dije rodando los ojos ya acostumbrada de la misma situación. Tome el telefono que tenía 15 llamadas perdidas de Matt y casi me caigo de nuevo cuando vi la hora.

Quedaban 10 minutos para ingresar a las clases.

Corri hasta mi habitacion, tome la ropa, toallas y volvi a correr, pero esta vez para ir al baño.

Despues de una rapida ducha, me vesti lo mas rapido que pude, tome mi mochila y sali del departamento. Jamas llegaria caminando.

Estando ya afuera mire la calle y solté un bufido. Comencé a caminar y segundos despues sentí la bocina de un coche a mi espalda.

Matt.

Sin pensarlo corrí hasta el auto y subí asustandolo, causando mi risa.

- Mujer, ya deja de hacer eso.

Solo bese su mejilla y le dije que se apurara. En el camino me estuvo contando cuanto habian ganado anoche. Tambien me conto que habia un borracho cantando a todo pulmón canciones mexicanas, haciéndome reir a carcajadas.

- Y el estaba "Y lloraaaar y lloraaar y lloraaar y lloraaar"- dijo Matt riendo fuerte. No aguanté y también reí.

Despues de algunas canciones mexicanas cantadas por Matt y risas fuertes de parte mia, llegamos al instituto. Sin despedirme bajé rapido del auto mientras sacudía mi mano y le gritaba que nos veíamos despues.

- ¿Ya conseguiste a otro zorrita?- dijeron a mis espaldas y conocía demasiado esa voz. Jessica Beer.

Rodee los ojos y me di vuelta para mirarla de frente. Era la tipica "popular" o lo que sea.- No te interesa.

Dicho esto me di vuelta nuevamente para seguir mi camino a la primera clase escuchando sus bufidos. Sonrei internamente por eso y camine hasta la sala de Historia.

***

- Entonces Rousseau fue el que creo el contrato social para que cada hombre pudiera...- no escuché mas a la profesora de historia porque me quede dormida.

No malentiendan, Historia es mi asignatura favorita. Pero estaba muy cansada como para ponerme a estudiar fechas.

Desperté exaltada cuando sonó el timbre para el receso, la mayoria ya estaba fuera de la sala. Me refregue el rostro con mis manos y tome mis cosas dispuesta a salir de la clase, pero la voz de la profesora interrumpió mi caminata.

- Crissy, ven un momento por favor.- dijo amablemente mientas acomodaba unos papeles que estaban en su escritorio.

- ¿Paso algo?

- Te quedaste dormida. Otra vez.- dijo sin mirarme.

- Lose y lo siento. No dormí muy bien.- dije mientras me tiraba en uno de los bancos. Estaba agotada y eso que recién era la primer hora.

- Crissy, estas trabajando mucho. Casi no tienes tiempo ni para descansar.- iba a decirle algo pero me interrumpió.- No creo que sea buena idea que salgas de aquí, vallas a trabajar y salgas a las doce de la noche, sabiendo que al otro dia te tienes que levantar temprano para cumplir la misma rutina.- no era la primera vez que tenia esta conversación con ella.

- Tengo que hacerlo. Tengo que trabajar para poder pagar las cuentas del departamento, la comida.- iba a decirme algo pero ahora fue mi turno para interrumpir, bufo y yo reí.- No quiero depender de nadie mas. Sali de la casa de mis padres para poder hacer las cosas por mi propia cuenta, y eso no cambiará.

- Dios niña. Esta bien, trabaja si quieres. Pero búscate un horario decente para que no pases todos los dias por lo mismo. Tienes que descansar lo suficiente para estar sana. No quiero que llegues un diá y me contagies.- dijo eso ultimo e hizo una cara de asco. Rei y me despedi de ella.

Tenia razón. La falta de sueño y de buena alimentación iban a afectarme. No ahora, pero mas adelante si. Y no queria que eso pasara.

En las otras clases pasó exactamente lo mismo que en Historia. Me quede dormida.

Que sorpresa. Sarcasmo.

El Que Se Enamora Pierde(PAUSADA TEMPORALMENTE)Where stories live. Discover now