«37»

2.4K 95 0
                                    

*Sebastian Villalobos*

Eran 9:30pm, y ya había terminando de cenar, estaba con Juan y Juana, sinceramente estos chicos me hacían reír con sus locuras, Andrea, se fue a los LA con Juanpa, ellos se habían convertido en mejores amigos.

- Sebas?- dijo Juana, que estaba sentada en el sofá con su laptop en las piernas, ella miraba con los ojos abiertos a la pantalla, me acerque a ella bebiendo del agua de mi botella, me senté a su lado y vi la pantalla, el ex novio de Andrea había publicado una foto de el y Andrea besándose, sentí como se me hacía un nido en la garganta, en tan poco tiempo Andrea se había convertido en la persona mas importante de mi vida, apreté fuerte mis puños mientras miraba esa imagen, habían Pdc's comentando, diciendo que todo era una farsa, que el .en ti a, pero tal foto no lo dice.

- Traje más pizza!- grito Arango entrando a la casa, pero noto la tensión que había en la casa y arqueo las cejas. - ¿Sucede algo?- lo ignore, me puse de pie y saque mi celular del bolsillo, lo Prendí y busque el numero de Andrea, le marque.

- ¿Sebas que haces? - dijo Juana, agarrando mi brazo pero la parte con brusquedad.
-¡acaso no es obvio! ¡necesito que me explique sobre esa jodida foto!-.grite, Andrea no contestaba el teléfono, la volví a llamar por tercera vez y a los dos tonos contesto.
- Hola Bebe. - dijo ella, cerré los ojos y suspire.
- Dime que esa foto no es reciente. - trate de calmarme pero me era imposible.
- ¿De que hablas Sebas?
- ¡No te hagas la estúpida! ¡Dime que esa maldita foto no es reciente! - grite y una lágrima cayo, mire a los chicos y Juana me miro negando la cabeza.
- Sebastian te juro que no se de que me hablas. - hablo ella sollozando.
- ¡Joder! ¡la foto del Instagram de tu ex!
- Andre?
- ¡No el Mio!- no me contesto por unos segundos y luego oí su vos.
- Tiene una explicación Sebas. - sus sollozos eran mas notables y era obvio que estaba llorando, cerré los ojos y las lágrimas no paraban de caer, aun estaba de pie mirando a los chicos.
- ¡¿Explicación?! ¡Es mas que obvio que fuiste a Los Ángeles para ver a ese idiota!
- ¡Claro que no! ¡yo te amo a ti!
¡seria incapaz de hacer tal cosa, esa foto es antigua!
- Y este es el momento donde te creo?
- ¡Sabes que?! ¡vete a la mierda! ¡si no confías en mi... - se detuvo, la amo, la amo, quiero que esta discusión termine ya.- Lo siento pero ya no puede seguir siendo tu novia. - dijo y me colgó, me quede helado, Cubrí mi boca evitando que los sollozos se escucharan, caí al piso y ocultaba mi cara, mientras los sollozos se escapaban de mi boca.
- Hey hermano que paso?- la voz de Mario, puso una de sus manos en mi hombro y el me abrazo.
- La perdí, la perdí. - le dije arrugando su chaqueta.
- Calmate, todo estara bien. - dijo, tratando de tranquilizarme.







Instagram I  «Sebastian Villalobos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora