cigarrillo 1

44 6 2
                                    

12/12/10

Harry pov

Otro día en la panadería de Margaret,otro día donde tendría que trabajar...¡Buenos días Lunes! Desearía tener una madre anti-social que no tenga tantas amigas que me hagan trabajar.

-¡Harry! ¿Como fue tu fin de semana?-Margaret apretó mis mejillas y beso mi frente.

-Muy bien ¿Y el tuyo?-Deje mi bolso en una de las sillas,me saque el saco ya que en el local no se sentían los 0,8º que hacen afuera.

-Todo perfecto ¿Por qué no irme bien?-Sonrió.

Margaret fue al fondo para seguir con los pasteles,yo solo me senté en mi silla preferida,donde tenia vista al pavimento lleno de nieve y soledad extrema.

The Shores Of Bread tenia mucha popularidad en esta parte de la ciudad,todos los que trabajaban o estudiaban por estas zonas,no podían pasar por aquí sin llevarse un caffe y muffins. Margaret era una persona de buena personalidad y actitud,pero lo que mas atraía a los clientes era el aroma a cafetería que se difundía por las calles de Doncaster. El mismo que yo estoy sintiendo en este momento.

Las personas no tardaron en llegar; chicas,chicos,adultos,niños,a montones. Con ellos llegaron Vanessa y Guilli,las dos nietas de Margaret,Vanessa era castaña de ojos verdes y Guilli rubia de ojos azules,alta y muy linda sonrisa.

-Hola Harry ¿Por qué no estas trabajando?

Con mucha delicadeza dejaron sus mochilas en los estantes y mostraron una amplia sonrisa,yo solo las imite solo por ser inevitable no hacerlo.

-¿Qué no recuerdan? Se cumplen 150 años de trabajo.

-Ohh cierto-Guilli se tapa el rostro con las manos-¿Hay qué ayudar en algo?

-Margaret se encarga de los pasteles,nosotros solo tenemos que recibir a los invitados.

-¿Invitados?

-Si,vendrán los seres queridos de Marga,el director de la universidad de ciencias con algunos maestros, un par de familiares nuestros,incluyendo a tu padre Vanessa-Se mordió el labio y arqueo la ceja-Y los jugadores del Doncaster.

-¡¿Qué?!-Las dos a la vez aturdieron mis oídos.

-Lo que escucharon Louis Tomlinson estará aquí.

-¡¡¡Ahhhh!!!

Me tapo los oídos y cierro los ojos. Cuando creo ya pararon,saco mis manos.

-¿Terminaron?

-¡Hay Dios mio no puede ser! Louis Tomlinson vendrá ¡Ahh!-Vanessa no podía mas de la emoción.

-No se porque tanta locura por ese chico. No es tan lindo.

-¿Qué no es tan lindo?-Guilli abrió la boca y los ojos a mas no poder-Es el chico mas sexy que eh visto. Algún día sera mundialmente famoso y yo seré la que lo acompañe a los campeonatos.

-Ja si,sigue soñando.Yo soy mas hermosa.

-Y empezamos de nuevo-Las dos hermanas comenzaron a discutir.Yo solo me limite a sentarme en la silla donde estaba y ponerme los cascos.

Fije mi mirada otra vez en las veredas llenas de nieve. Era diciembre 12.Solo faltaban algunos días para terminar de trabajar eh irme a vivir solo...Era algo lejos,costaba 4 horas llegar en auto. Había conseguido una linda casa solo a unas cuadras de distancia de mi amigo Ed. El pelirrojo es amigo mio desde los tres años,nos conocimos en un supermercado y desde ese día nos volvimos inseparables,hasta que sus padres lo llevaron a vivir a otro lugar. Ese día fue muy triste,la primera vez que llore como loco-que no sea por un golpe en la rodilla-.Era mi único amigo y...Pues lo iba a extrañar.

Hora De Llegada {L.S}Where stories live. Discover now