Capitulo 16

1.9K 171 25
                                    

Capitulo 16:Fiesta y engaños.
Rin Pov.

Me la pase toda la tarde con el sensei sabia que el me haría olvidar mis problemas pero cuando estaba oscureciendo me tuve que ir a mi casa o departamento como sea...cuando me aleje de el sentí todas las preocupaciones,llegue a casa sana y salva.

-¿Por que llegas tarde?-Pregunto Rinto haciendome que de un salto del susto.

-Onii-chan casi me matas-Dije mientras sostenía una mano en mi pecho para tranquilizar mi respiración.

-No cambie de tema-Dijo serio.

-Onii-chan estoy cansada mañana te lo explico todo-Dije mientras iba a mi habitación,me tumbe en la cama con los brazos extendidos uno en cada lado pensando en lo que habrá pasado con Len,tengo miedo que se lo cuente a todo el mundo Rui,pero...espera...¿De que secreto me hablaba? Nunca menciono de sirvientas o de que me vio...dios...soy retrasada caí en su trampa soy idiota....

-Maldita Rui...-Maldecir es malo pero ella me hizo algo mal,a poco a poco la oscuridad me invadía a los ojos y caí dormida.

(...)

Dios,es la ultima vez que duermo muy temprano,son las 5 de la mañana y no e logrado dormirme.

-Que tal si me cambio..-Me dije mientras me levantaba de mi cama,puse los pies al suelo chocando mi piel con el suelo frío.-Brrr.....-Un escalofrío me invadió el cuerpo,me levante fui al armario y saque lo primero que vi,un camisón verde pastel y un short de jean color negro,me puse mis Adidas (UwU) y fui despacio al baño que quedaba al frente de mi habitación,camine despacio causando un chillido que por suerte no despertó a Rinto,entre al baño y le puse traba,me mire la cara estaba horrible los pelos de punta el delineador que tenia en los ojos se me corrió,puaj...soy un asco.

Saque toda la pintura de mi cara con un papel,me peine haciéndome lo de siempre el pelo suelto aun que no tengo el pelo largo pero ñe...el moño blanco.Me puse labial rosita claro y un poco de delineador negro.Salí del baño con mi movil en mano,creo que ya eran las ¿6? Bueno no importa cuando salí me encontré a Rinto con el Pijama de naranjas y me miro de arriba para bajo.

-¿A donde vas así?-Pregunto con el ceño fruncido y movía los pies de arriba para abajo y los brazos cruzados,Le hice una seña de silencio.

-Etto...como te decía Lenka...-Finji estar llamando a Lenka-Si,Si...¿Ahora? Esta bien... Si es importante iré rápido... Okey cuidare,besos-Dije mientras soportaba la risa,guarde mi móvil en mi bolsillo tracero.-Onii-Chan tengo que ir a la casa de Lenka...-Dije haciéndome la santa.

-¿Quien es Lenka?-Dijo,saque mi móvil (Otra vez:'v) y le mostré la foto de Lenka,el quedo sorprendido mientras traía en sus mejillas un sonrojo.-Entonces...¿La foto...-Lo interrumpi.

-Te confundes ella era Lenka no era ese tal "Len" encima ese nombre me suena a un Hay,y el beso esta editado con PhotoLoid (?)-Mentí todo lo que estoy diciendo es mas falso que el trasero de Nicki Minaj (UnU)

-Esta bien...perdón por desconfiar de ti-Dijo dudoso,Hice una pose de ofendida.

-sigues dudando de mi-Dije con la mano en la cabeza haciendo que me desmayaba,el río y yo hice lo mismo.

-Cuidate,enana-Dijo revolviendome el pelo ¿Me lo ordene para que me lo desordenen?

Salí de mi departamento y me fui directo al "Café Maid" para encontrarme a un Oliver sentando en la mesa de especiales ¿Que hacías aqui? Me acerque enojada hacia a el y le di un sarmon.

-¿¡Que mirada haces aquí en mi trabajo?! ¡Me dijiste que no vendrias!-Le grite furiosa.

-Alto el Card-Dijo gracioso pero a mi no me causo ni una gracia-Uh..que amargada,primero No inventes palabras que no salieron de mi boca,segundo nunca dije que no vendría dije que no le contaría a nadie y tercero hace silencio que espantaras clientes-Dijo con una sonrisa burlona,Yo solo me marche de ahí y entre a la sala de empleados,vi a una chica reconocida...Tenia el pelo celeste aqua y estaba en dos colas de caballo,espera...espera... ¿Esa es Miku Hatsune? ¿La chica que salia con Len?

-Kagamine/Hatsune-Dijimos con el ceño fruncido.

-Ohayo Rin-Chan-Dijo la jefa Gumi-Justo a tiempo,Ya conoces a Miku-chan ¿no?-Dijo feliz como siempre.

-lamentablemente si-Dije ella solo gruño.

-Tranquilas Miku-chan ahora trabaja aqui-Dijo Gumi feliz.

-¿¡QUE?!-Dije con los ojos como platos.

-¡MEGAPHOID DIJISTE QUE NO LE DIRIAS A NADIE!-Grito Hatsune.

-No te alteres,ella también trabaja aqui-Dijo Gumi.

(...)

Después de un tiempo de explicaciones a Hatsune ella entendió.

-¿Por eso te ibas rápido todo los días?-Preguntó Hatsune,yo solo asenti.

-Pensé que eras una Zorra-Dije Gumi me miro mal al igual que Hatsune-¿Que? Solo fui honesta-Dije mientras cerraba mis ojos.

-Cariño,yo soy virgen pura no soy tan...Haku-Dijo.

-Tienes Razón Haku es la envidia de la escuela-Dije-Ella tiene los senos enorme-Dije haciendo con la mano una seña de pechos enormes.

-Además de puta...-(Gomenasai a las que le gusta Haku -n-) Dijo riendo y yo me le unía era la primera vez que estamos de acuerdo.

-¿Por que te acercabas a Len?-Dije mirándola.

-Solo te quería molestar-Dijo sonriendo malvadamente.-Igual toda la escuela se entero de que tu y Len salen,eres la envidia de las chicas,amiga-M-M dijo amiga? Al parecer ella se dio cuenta de lo que dijo y se sorprendio-Etto...n-la interrumpi.

-No esta bien,ahora somos amigas-Dije estirandole la mano y ella acepto sonriendo al igual que yo.

(...)

Después de trabajar un buen rato fui a la casa de Len,cuando fui...estaba todo destruido parece que hicieron una fiesta fui para la sala y estaba Reí con una chica abrazándose, después Rui tirada en el piso con licor en la mano pero estaba dormida,llegue al dormitorio de Len y el estaba hay...estaba con una chica...desnudos.

---

☆Meta:50☆

¿¡Sirvienta De Un Pervertido?! ➸ RinxLen [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora