Capitulo 20: Alterar la realidad no es mentir.

5.1K 223 4
                                    


* 21 de Diciembre del 2010 *

10:30am

Iban rumbo al colegio. Su madre la llevaba en esta ocación. Iría a aplicar examen hasta a las 11 así que su padre no podría llevarla. Él debía ir a trabajar. Era el momento perfecto para saber que pasaba con su pequeña hija.

Marie podría no ser la mejor madre; pero conocía a la perfección a cada uno de sus hijos. Y aunque no sabía con exactitud que era lo que ________ le estaba ocultando, lo averiguaría.

- ________ - dijo su madre - Quiero hablar contigo cariño.

Un ligero cosquilleo se instaló en ________. Acaso su madre se había enterado de Zayn. No. ¿Quién pudo haberle dicho? No. Ella no lo sabía, era imposible. Nervios. Miedo.

- ¿Cariño? - su madre la sacó de sus fantasias

- Perdón mami. Dime lo que quieras – sonrió

- Bueno mi amor... he notado que te has estado portando rara estos días. Has estado muy distante, mi vida, y quisiera saber si... ¿te está pasando algo? - su madre mantenía la mirada fija en el camino.

- No - aseguró ________ - es solo... que... el Colegio... sí... eso... el cole... me tiene muy... ya sabes... ocupada

- ¿Estás segura mi vida? - su madre dudó - No te escuchas muy segura.

- Si mami, todo está bien. - Mentira

Y un silencio se posó en aquella escena. Raro en ella. ________ siempre se había caracterizado por ser una chica muy "parlanchina" & ahora quería permanecer callada.

Otra señal de alerta que Marie no pudo evitar sentir. ¿Pero que le estaba pasando? Intriga. Cuestionamientos infinitos en su mente.

Pero como no permanecer callada, si su mente estaba llena de pensamientos. "¿Qué le puedo decir?, ¿Le mentiré?, ¿Mentiras?, no. Distorcionar la verdad, no es mentir." Esa frase se la había repetido mentalmente millones de veces en los últimos días. ________ estaba en un grave problema.

- Y bueno hija... ¿estás emocionada por la llegada de tus hermanos?

Perfecto. Su madre había cambiado de tema; momento indicado para evitar hablar sobre su comportamiento.

- ¡Por supuesto! Si ya los extraño mucho.

Y la plática comenzó a fluir. Algo que hizo que su madre se preocupara. ¿Porqué no quería hablar de ella? Lo averiguaría. Marie no se quedaría con la duda.

- Bueno hija, ¿a qué hora volverás a casa?

- Yo creo que como a las 2 o quizá un poco antes.

- Ok, portate bien hija. Te quiero

- Yo también mami

Y bajó de la X-trail. Traía unos jeans ajustados de mezclilla. Un polo del colegio, unas vans & su bolso. Su cabello suelto.

Entró al Colegio & se dirigió a su salón. Sacó su lápiz e inició su examen. Tardó poco más de 2 horas en acabar. Una vez finalizado tomó sus cosas & se retiró.

Un abrazo a sus amigos & buenos deseos. Último día de colegio. Las vacaciones decembrinas ya iniciaban. Ese día decidió tomar taxi. Estaba cansada. Quería llegar pronto.

Y mientras Paul la seguía. Paul era su sombra. Sabía todo. Todos y cada uno de esos pequeños detalles sobre ella.

1:54pm

- Hola - gritó desde la puerta principal de la casa

- Hola ________ - saludó su tío

- ¡Tío Patrick! - corrió a abrazarlo - tenía mucho que no te veía

- Muy cierto cariño

- Hola ________ - saludó la esposa de su tío

- Hola tía Pattie – sonrió

- Como has crecido cariño - y la abrazó.

Luego de una comida familiar subió a su habitación. Quería dormir. Últimamente era lo único que la relajaba. Y eso aveces; porque sus pesadillas la torturaban.

6:58pm

- ¡Fea! - dijo el - ¡Fea! - volvió a insister

- ¡Largo, déjame dormi!

- Fea... - dijo desilucionado - ¿acaso no me extrañaste?

Abrió un poco los ojos. Lo miró estaba ahi. Rio para sus adentros y se levantó rápidamente. Había llegado. Estaba con ella.

- ¡Charly! - lo abrazó - Estúpido, sabes que te amo.

- ¡Jajaja! Yo más fea.

Y se abrazaron. Un abrazo que ambos necesitaban. Estaban conectados. Había algo en ellos que los unía. Una lágrima brotó de los ojos de ella. Él la separó un poco.

- ¿Todo bien, fea?

- Si - dijo con la voz entrecortada

- ¿Entonces porqué lloras?

- Emoción - lo abrazó mas fuerte - te extrañé

Mentira. Necesitaba contarle todo. Decirle la verdad. Decirle que tenía miedo. Que cosas extrañas le estaban pasando. Que él estaba ahí. Que lo había conocido. Debía contarle sobre él. Sobre Zayn. Pero no era el momento; no era lo mejor. Se quedó ahí, abrazada a su hermano, en aquella habitación.




El, un narco- Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora