El comienzo de una aventura.

11.2K 656 733
                                    


El amor siempre va sin razón y fue así que llego a sus corazones ¿Cuándo fue? ¿Cómo fue? ¿Qué paso? ¿Afección o atracción lo que los unió? Bueno responderé todo eso.

Unmm ¿Por dónde comenzar? Creo que voy a empezar por el inicio. Esta es la historia de un príncipe que el día en que fue secuestrado fue el día en que realmente seria libre...

.

.

.

.

El reino Ballena, era un reino pacífico y muy rico en economía a sus alrededores era una tierra frondosa debido al gran empeño de su rey de hacerlo cada vez mejor, aunque era conocido por ser un gruñón por los aldeanos lo respetaban, el nombre de este rey era Ging Freecss, tenía al líder de la caballería como hombre más confiable su nombre era Kaito, siempre era dedicado a su trabajo como rey sin embargo al morir su esposa al dar a Luz a su hijo se enfrasco mucho más en su trabajo hasta el punto de ignorar la existencia del mismo, este a diferencia de su padre era amado por todos sus aldeanos y caballeros, fue criado por su nana llamada Mito y su más querido amigo Kurapika que era un espadachín muy habilidoso. El reino ballena era también conocido como "Ojo de agila" debido a que la sangre real tienen un don innato para la arquería. El rey no era bueno en eso, sin embargo era muy fuerte incluso cuando peleaba con sus manos desnudas pero la difunta reina era excelente en cuanto armas a distancia se trataba, podía quitarle una pelusa a un durazno a 5 metros de distancia y su hijo Gon Freecss había heredado tal don, debido a esto el rey dio la orden de que practicaría todos los días y que por ningún motivo podía salir de sus tierras, por lo que el príncipe nunca salió más allá del castillo a menos que se escapara, y así fue durante 18 años y ya que su padre viaja mucho sus únicas compañías son Mito y Kurapika...

—¡Príncipe por favor!—Gritaba uno de los tres guardias que perseguían a un joven con capa y capucha color verde oscura que corría por el sendero de una aldea, a pesar de sus habilidades gracias a entrenamientos arduos ese chico simplemente era más rápido y ágil.

—¡Por favor ustedes solo quiero salir un rato!—Grito mientras corría más deprisa para tomar impulso y saltar sobre un bote de basura para llegar al techo de una casa.

—¡Príncipe Gon!—Grito antes de que perdieran de vista al joven, había mejorado bastante a la hora de fugarse del castillo.

—Jeje logre perderlos, hoy mismo regresan Kaito y Kurapika de su misión no pienso perdérmelo ¡Ahora mismo voy a la taberna!—Decía con emoción mientras saltaba de tejado en tejado, después de saludar algunos aldeanos ya estaba en frente de la taberna, la miro con una sonrisa y entro. Vio que los caballeros que comandaba Kaito estaban descansando, bebiendo y comiendo, todos voltearon a ver quién era la persona que había entrado y en seguida se levantaron con una sonrisa.

—¡Su real majestad!—Gritaron todos en modo de saludo y respeto.

—¡Hola muchachos!—Les dio una sonrisa amistosa—¿Y Kaito y Kurapika?

—Príncipe usted no debe estar aquí—Pronuncio una voz en modo de respuesta y el chico se volteó con una sonrisa de emoción. Estaba un hombre con pelo largo y plateado vestido con un traje de oficial marrón con una chaqueta negra, al lado de él estaba un adolecente un poco mayor que Gon con pelo rubio encima del hombro, llevaba puesto un suéter blanco holgado blanco con unos pantalones marrones y botas negras, ambos se dirigían al peli negro.

—¡Kaito, Kurapika! ¿Cómo les fue?

—Hola Gon—El rubio puso una sonrisa.

—¿Volviste a fugarte verdad?—Hablo Kaito con una expresión seria mirando al menor, este puso un puchero.

Un secuestro de leyenda. KilluaxGonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora