Capítulo 28.

9.9K 910 454
                                    

Se dice que después de la tormenta viene el arcoiris pero dime ¿Cuanto tiempo lleva eso?

Louis: Harry...- no le hace caso, mucho menos lo mira- Harry...

Harry: ¿Q-que?

Louis: ¿Estas bien?- coloca una mano en el hombro de este.

Harry: No- y Louis siente en ese instante como se debilita al igual que el- ella me quiere quitar a Edward... Edward es todo lo que tengo.

Aunque eso daño a Louis siguió apoyando a su, podría llamarse, amigo.

Louis: Todo saldrá bien- acaricia su espalda.

Harry: Esa es la mentira mas dicha por todos- se presencia un largo silencio incomodo pero luego vuelve a hablar- ya no tendré que levantarme a las 2 de la mañana, ni limpiar pañales, preparar biberones...- ríe amargo- aunque me gustaba... yo nunca estuve de acuerdo con que Khristen buscara un niñero para Edward.

Louis: Harry... basta- hablo con dolor, había encariñadose mucho con ese pequeño, que incluso la idea de tener hijos ya no se le hacia horrorosa-... me tienes a mi.

Harry: Pero la diferencia entre tu y yo es... que tu no quieres tener hijos.

Louis: ¿Q-que?

Harry: No finjas por favor, es lo que mas odio, las mentiras; incluso podría golpearte si lo haces. Louis, yo se que odias a los niños... irónico ¿No?, odias a los niños y eres niñero.

Louis: Harry por favor, no digas eso... tu y Edward son diferentes, sabes en que sentido.

Harry: ¡No! no lo se.

Louis: Cuando llegue a tu casa pensé que ibas a ser una molestia, admito que solo quería el dinero para un vídeo juego, tu me cambiaste, eras diferente y me gusto... nunca compre el maldito vídeo juego, me tenias encantado que olvide porque te cuidaba y se volvió mi rutina diaria, adoraba esa rutina. Ir a tu casa y pasar tiempo contigo, era lo mejor. Ahora, que cuidaba de Edward fue igual solo que no lo odie, jamas lo hice. Cuando supe que era tu hijo incluso llegue a amarlo y quererlo demasiado- guarda silencio esperando que Harry diga algo pero no lo hace- y por favor, no te quedes callado, odio que me ignoren.

Harry: No te ignoro...

Louis: ¡Entonces dime algo!

Harry: ¡¿Y que quieres que te diga?! ¡¿Que te amo?! supongo que es obvio y ya te lo había dicho- agacha la cabeza- es complicado, no veo un futuro para nosotros- Louis quiso intervenir pero Harry no lo dejo- cada vez, veo menos posibilidades de estar juntos, nos separamos, nos juntamos y lo terminamos. Me canse de seguir ese patrón.

Louis: Pues no lo hagas. Si me dejas, otra vez, es como si lo hubieras seguido y así sera siempre. Incluso podría ser definitiva esta vez y no quiero eso. Por favor no termines esto, no lo hagas. Si quieres podríamos tener hijos.

Harry:- niega- no quiero obligarte a nada o que solo lo hagas por compromiso.

Louis: ¡Es que no es compromiso! ¡No hagas esto, por favor! ¡Todo que tenga que ver contigo me gusta, tu me gustas!- toma a Harry lo acerca a el- preferiría morir antes de estar lejos de ti, quiero una vida contigo y si no lo supe decir años antes te lo digo ahora... No pienso dejarte ir. No pienso dejar ir a la única persona que a llegado a tener significado para mi. Cariño, tu y yo somos aprueba de fuego y podemos superar todo esto, solo necesitamos ser fuertes y no cometer los mismos errores, por favor llévame a casa y juntos tengamos no control. Ellos no saben de nosotros y no podrán separarnos, ni los dioses lo harán, por que tu y yo, ohh tu y yo somos infinitos.

____

Corto lo se, perdón U.u pero tengo que estudiar mucho para 2 exámenes. Adios, las amo :♥

Chao :3


Mi pequeño niñero- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now