Capitulo 5

11.3K 708 229
                                    

*narra Tadashi*

No puedo creer que este haciendo esto... Pero me encanta, mi erección solo aumenta más y más. Continuo besandolo, lo abrazo y lo tomo por la espalda.

Nos separamos, y veo como se sonroja, él baja la mirada, y yo con mi mano se la subo. Le doy un beso corto y le digo:
-Besas muy bien para ser mi hermano-
-Tadashi... No creo que esto sea correcto, ¿Qué pensaran los demás?- dice él
-Hiro-le digo mientras lo miro fijamente-Los demás... No tienen por que enterarse.

Noto en su mirada que hay algo mal, pero no se qué.
-Hiro, ¿Qué pasa? Puedes decirmelo. Te amo, y creia que tu también a mi
-No Dash, no es eso, te amo, y mucho. Tu me vuelves loco y siempre quise que pasara algo, pero creo... Que deberiamos esperar.-dice, me mira y sonrie-Hasta que la Tia Cass se duerma

Se va y se acuesta en su cama, pero no para de mirarme. Cuando se coloca su Pijama, no teme en mostrarme su trasero. Siempre fue igual, grande, redondito y suave. Eso me excita a más no poder. Cuando es mi turno de cambiarme, y que él me vea, no temo en mostrarle mi erección. Logro ver como se queda boquiabierto, me río y él se me acerca, de repente se para, me hace una seña y se voltea, baja corriendo las escaleras, pero evitando hacer ruido. Fue a controlar si la Tía Cass está dormida. Cuando escucho que viene veo que sube con una sonrisa inmensa en su rostro, eso solo puede significar una cosa. La acción, está por llegar.

*narra Hiro*

La tía Cass durmiendo, mi hermano esperandome en su cama y yo, con una erección bajo mis pantalones.
Me acerco a él, y él, tan hermoso como siempre, sonrie.
Me siento encima suyo, encima de su ropa aun puesta. Ambos tenemos un pantalón, pero ninguno trae ropa interior. Comenzamos a besarnos, él besa tan bien, nunca imaginé que besara tan bien. Noto algo que me raspa el trasero, es una erección inmensa. Dejo de besarlo, lo miró, sonrio y le comienzo a quitar la remera, él hace lo mismo conmigo. Comienzo a besarle el cuello y a tocarle sus abdominales. Él me toma del trasero y me acerca más a él. Me aprieta las nalgas y me las separa, luego de unos segundos asi, me quita el pantalón, y se quita el suyo. Ambos vemos sorprendidos la erección del otro. Se agacha un poco y se mete mi pene en su boca. Esto es... Asombroso. Incluso más de lo que imaginaba. Continuamos asi durante varios minutos, el con mi pene en su boca y yo gimiendo casi en silencio. Luego cambiamos, me acuesto y comienzo a tocarle el pene ya erecto. Le miro el miembro inmenso, miró el rostro de mi hermano y me lo meto a la boca para ver su reaccion. Apenas lo hago, él gime y tira la cabeza hacia atras, luego de golpe me empuja la cabeza para tragarlo todo, pero aún asi no llego al final del tronco.
Continuamos así toda la noche, hasta que comenzamos a masturbarnos uno al otro, con mucho placer, mientras nos besamos. Primero eyaculo yo, y él toma mi semen con su dedo y se lo mete a la boca, con solo ver su rostro noto que le encanta, luego continuo masturbandolo y cada gemido es mas fuerte hasta que eyacula dentro de mi boca, lo trago y le sonrío.
Ambos estamos cansados y tranquilos. Me abraza, me mira y me dice
-Hiro... Eres asombroso-
-Gracias, tu tampoco estuviste mal-digo entre risas

A la mañana siguiente me despierta un ruido, la Tía Cass entrando a nuestro cuarto, saltó de la cama, le tiro una manta encima a Tadashi que estaba desnudo y voy corriendo a mi cama, sin ropa alguna, a fingir que estoy dormido. La tía Cass entra y sonrie, la miro de reojo y noto como ella se dió cuenta que nuestra ropa interior y pijama estan en el suelo, cerca de la cama de Tadashi, al parecer no le da importancia y vuelve a bajar.

Si tan solo fuera Posible (hiroxtadashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora