III

8.8K 477 72
                                    

Como todos los días espere a Lauren en el estacionamiento recargada en mi coche, escuche como reía y alce mi vista ella venia caminando junto a Charlie, uno de sus amigos, ellos se despidieron con un beso en la mejilla y Lauren camino hasta donde yo me encontraba para darme un fuerte abrazo haciendo sonreír instantáneamente.

—Te extrañe Camz—susurro, acaricie lentamente su espalda y rompí nuestro abrazo
—Y yo a ti

Ambas nos subimos a mi coche, aunque esta vez ella quiso manejar y se lo permití, deje mi mano descansar sobre su muslo mientras la observaba.

— ¿Tengo algo en la cara?—me pregunto con diversión pero sin dejar de mirar al frente
—Unos ojos preciosos—alce un poco mi cuerpo y bese su mejilla
— Camz—se rio—No me beses mientras manejo
—Entonces no manejes—el semáforo estaba en rojo así que gire su rostro y le di un rápido beso en los labios
— ¡Camila!—se quejó entre risas—Que no, además alguien puede vernos

Como si un balde de agua helada hubiese caído sobre mí me separe de ella, quite mi mano de su muslo y me quede sentada sin expresión en el rostro mirando el semáforo que recién cambio a verde.

—Amor—trato de llamar mi atención
—Cállate Lauren, alguien puede escucharte
— ¿Estas enojada?—su voz se escuchaba triste, pero yo no estaba de humor para eso
—Solo conduce en silencio
—Okay—susurro—Te amo

El resto del camino a casa –que fueron menos de diez minutos– ambas permanecimos en completo silencio, un realmente incomodo silencio. Llegamos y ambas bajamos del coche sin decir una palabra, quite el seguro de la puerta de mi casa y la deje pasar primero, entre después y cerré nuevamente la puerta.

— ¿Quieres comer algo?—le pregunte. Ella estaba mirando a sus manos como una pequeña niña regañada
—Quiero que no estés enojada conmigo, ¿se puede?
—Lauren—alargue, ella me miro y pude notar el dolor en sus ojos, aunque ella intentaba contener sus lágrimas—Ve aquí mi vida

La abrace con fuerza y bese su cabeza con ternura, ella comenzó a llorar entre mis brazos haciéndome sentir como la peor novia del mundo, me moleste con ella por algo que sé que no puede controlar. Lentamente camine sin dejar de abrazarla hasta que nos sentamos en mi sofá principal, yo con ella en mi regazo.

—Está bien—susurre en su oído y deje un beso ahí—No estoy molesta contigo, perdóname mi amor, sé que tu no lo controlas
—Soy la peor novia de todas—sollozo—Ni siquiera puedo sostener tu mano en público
—Cielo, no—sujete su cara con ambas manos y bese cortamente sus labios—Eres la mejor novia de todo el mundo, te preocupas por mí, me cuidas, me quieres, y si no podemos hacer nuestra relación publica no es por tu culpa, ¿de acuerdo?
—No—se separó de mi—Te hago daño, eso no es ser la mejor novia de todo el mundo Camila

Mi ojiverde se puso de pie y comenzó a recoger su mochila dispuesta a irse.

— ¡Lauren mírame!—le exigí, ella se colocó su mochila en la espalda—Lauren Michelle Jauregui Morgado, como te vayas de esta casa sin haber terminado esta conversación te olvidas completamente de mí, ¿entiendes?
—Si eso es lo que quieres—suspiro y se giró a verme—Esta bien
— ¡No!—le grite frustrada, cuando le entran sus inseguridades es la persona más cerrada de todas, no piensa con claridad— ¡Te quiero a ti, joder!

Con algo de rudeza pero con el cuidado de no hacerle daño le quite la mochila y la avente sobre el sofá.

—Te quiero a ti—repetí en voz baja. Pase mis manos abrazando su cintura y bese con fuerza sus labios, ella intento alejarse al principio pero yo la sujete más fuerte y se dejó llevar
—Te quiero también—hablo entre besos—Mucho

Hice que enredara sus piernas en mi cintura y con ella en los brazos, sin dejar de besarla entre a mi habitación, la deje caer lentamente sobre mi cama y me subí a horcadas sobre ella. Me dedique a besar y morder su cuello arrancándole un silencioso gemido. Con lentitud le quite el su delgado suéter y la blusa al mismo tiempo. Hice un camino de besos desde sus labios hasta su abdomen, casi llegando a su pelvis.

She's mine ::Historia Corta:: *Camren*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora