Capitulo 1 ~¿Por que siempre Hordas?

724 33 3
                                    

Capítulo 1 ~¿Por qué siempre Hordas?



Estaba caminando tan tranquilamente por el bosque hasta que me encuentro con una casa en medio de este. Corro hacia ella y entro, no hay rastro de caminante así que comienzo a revisarla bien. Camino hacia la cocina y veo en las lacenas encontrándome con dos latas de atún, las cuales tome aunque odie el pescado, y cuatro de durazno, abro el refrigerador y tomo dos botellas de agua y una bolsa de leche en polvo que se encontraba adentro de esta. Subo las escaleras y entro a lo que parecía ser la habitación de una niña, tomo un oso de felpa pequeño que estaba arriba de la cama y un cuchillo que estaba repleto de sangre, salgo de ahí y entro a la pieza de un adulto varón encontrándome con una guitarra, salgo y entro al baño buscando el botiquín, ya encontrado lo guardo.

Bajo y miro por la ventana delantera como una horda se acercaba hacia aquí. Tomo todo rápidamente y subo, abro la ventana de la pieza de la niña y siento como un caminante golpea la puerta de esta. Bajo por el tejado a una especie de callejón y corro por ahí durante minutos llegando a un auto y entrando, lo hago arrancar sin ningún problema y voy por una especie de vías de tren cercanas.

Una semana después:

Resulta ser que esas vías llevaban hacia un lugar llamado Terminus en el cual, al principio, me recibieron acogedoramente pero luego me intentaron matar. Hace unas pocas horas empezó un caos en ese lugar gracias a un grupo que se encontraba dentro de unos de los vagones, yo estando encima del techo y ellos rodeados por caminantes y gente de Terminus empiezo a disparar desde el techo a los caminantes y a la gente de Terminus salvando a el grupo del vagón. Bajo del techo y camino hacia afuera de Terminus intentando que nadie ni nada me atacase.

Un mes después:

Luego de salir de Terminus estuve divagando por ahí por dos semanas hasta que llegue a Alexandria, una especie de pueblo rodeado por placas de metal para que ningún caminante entrara, he conocido a muchas personas en ese tiempo, y ya creo que a toda Alexandria, y solamente me he llevado mal con una persona, Enid, ella no me da lástima aunque sus padres hallan muerto enfrente de sus ojos y ella quisiera seguir buscándolos aunque estén más muertos que otra cosa. Ella, lastima mente, es mi compañera de casa en Alexandria y más de una vez a tratado de matarme con su arma o simplemente tirándome a los caminantes solo porque no le tengo lastima y porque me odia.

Darsi me había llamado para que me presente en la fiesta que harían por que unos nuevos integrantes llegaron en grupo. Y ya me encontraba vestida para la situación cuando siento que golpean la puerta de mi habitación.

__: Pase. -Comento aun no dejando de verme en el espejo.

Sam: ___ ¿Ya estas lista?-Comenta entrando a mi habitación.

___: Claro que si pequeñín. -Digo dándome vuelta, regalándole una sonrisa y revoloteando su cabello como juego.

Sam: ¿Vamos?-Sonríe

___: Vamos. -Sonrió y abrasándolo de los hombros salimos y vamos hacia la casa de Darsi, la cual se encontraba llena de personas.

Entramos y vamos hacia la cocina encontrándonos con una señora de unos 43 cocinando galletas.

Sam: Que rico. -Dice con cara de hambriento.

Carol: ¿Tienes hambre?-Dice antes de darse media vuelta y que cruzáramos miradas. - ¿___?-Dice confundida.

___: ¿Mamá?-Las dos sonreímos melancólicas y nos damos un abraso mientras nuestras lagrimas caen en el hombro de la otra. -Mamá. -Sonrió más que feliz.

Daryl: Carol ¿Has terminado las galletas?-Dice pasando por detrás de ella y al vernos corre hacia nosotras. -Hijita. -Llora en mi hombro mientras todos nos abrasamos y suelto débilmente un ''Papá''



La Hija De Caryl (Carl Grimes y tu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant