Capítulo 6.

1.3K 55 6
                                    

El día 20 de enero se volvieron a ver, se abrazaron ambos muy felices llenos de emoción.
Estaban en el parque y ella debía regresar pronto a casa pues se había salido sin permiso.
Al despedirse el le dijo que no se fuera, ella preguntó que por qué a lo que el contestó: "Porque me gustas (los colores se le subieron completamente al rostro y corrigió), me gusta estar contigo."
Andrea no hizo más que sonreír y le dio un beso en la mejilla en forma de despedida.
Uriel se fue con Enrique a la plaza a tomar un café, pero no dejaba de mensajear a Andrea, llegó un momento en el que Uri le dijo a Andrea que necesitaba hablar con ella, que la veía en un par de minutos, todo esto con una seriedad increíble.
Andrea aceptó y se preocupó pues aún no tenían una relación y ella sentía que realmente ya él le iba a decir que había sido mentira todo.
Uriel llegó muy agitado corriendo pero tanta era la desesperación de Andrea que ni hizo más que preguntarle qué pasaba, él apenas recuperaba el aliento.
Él respondió que había corrido desde la plaza para verla, porque la extrañaba, que estaba consciente que apenas habían pasado pocas horas pero la extrañaba...
Ella se tranquilizó y sólo lo abrazó, caminaron y llegaron a un cómodo lugar para sentarse donde platicando se volvieron a abrazar gracias al frío y sucedió su primer beso...

El Hilo Rojo Del Destino.Where stories live. Discover now