Soy un idiota

1K 64 43
                                    


Su cuerpo temblaba ligeramente. Las lágrimas caían una a una de sus grises ojos para posteriormente deslizarse por sus mejillas y finalmente caer al piso. Su pecho le dolía. Pero era su culpa. El mismo lo había provocado. Era un idiota. Un completo idiota. Lo había perdido. Sabía que esa persona no le correspondería. Lo tenía en su consciencia desde un inicio. Pero no hizo caso. Prefirió tener un momento de gusto y arruinarlo después, antes de seguir como estaba y estar junto a esa persona.


Y ahora estaba allí, en ese parque donde lo conoció, el mismo lugar donde todo comenzó. "Soy un idiota" se repetía mentalmente.


De repente los pasos sobre el pasto y hojas fueron oídos por Yuto. Pero era tarde, tenía que ocultarse y no lo lograría. Sobre el árbol en que estaba apoyado trató de esconderse. Nunca dejaba que las personas lo vieran en un estado vulnerable. Se sentiría como un débil. Pero no lo logró. Aquella persona lo llevaba observando desde hacía ya un buen rato.


-.-.-.-


-¡Yuto!-llamó el de cabellos de tomate apenas llegó al parque. Estaba oscuro y apenas veía. Pero no le importó, tenía que encontrarlo a toda cosa. Empezó a recorrer todos los caminos posibles de aquel parque. No paraba de buscar. Estaba desesperado. Quería deshacer de una vez aquel mal entendido. Deseaba poder encontrarlo y abrazarlo.

Y Yuto fue notado por Yuya. Espera un momento... ¿ese qué lo estaba abrazando era Shun?


-.-.-.-.


-¿Yuto?-preguntó cuándo estuvo lo suficientemente cerca de él. El mencionado solo atinó a sobarse los ojos con el afán de secarlos. No era para nada efectivo.-Yuto, sé que eres tú.-y se puso en frente de él. Apartó el rostro, sus mejillas mojadas y ojos hinchados lo delataban. Shun lo sabía. Sabía que su amigo había estado llorando.


Y lo abrazó. Sin más. Fuerte y algo cálido. A Yuto le recordó un poco a los que se daba ocasionalmente con Yuya, pero a diferencia de esos, los de Shun se sentían algo más fríos. Pero eran realmente escasos los que se daba con él.


El de los ojos grises trató de apartarlo. Pero el otro solo lo abrazó aún más. Por un rato más trató de separarlo, pero por lo triste que estaba perdió fuerza y al final termino por abrazarlo también. Pero aun así se resistía a sacar lágrimas. No quería seguir llorando, o al menos no en esos brazos.


-Shun... Vete...-logró decir Yuto.


-No seas orgulloso-respondió el de los ojos amarillos. Sabía que su amigo lo iría a rechazar, pero no se rendiría, él quería que no estuviera triste. Ya tuvo mucho tiempo de estar deprimido.


-Déjame, no quiero que me veas de esta manera-dijo calmándose un poco, seguía destrozado sí, pero haría lo que fuese necesario para que lo vieran con una mirada de lastima.-Solo vete de aquí... Déjame sufrir solo...


-Siempre has hecho eso, crees que así estarás mejor-dijo mientras apretaba un poco ese abrazo.- pero lo único que hacer es destrozarte más y más. Déjame ayudarte, no tienes por qué cargar con esta carga solo.-a Yuto solo le dio un pequeño espasmo, pero inmediatamente después empezó a empujar con las pocas fuerzas que tenía a su amigo. No lo permitiría, no dejaría que vieran débil, solo quería seguir sufriendo sólo, era la única manera de no contagiar a los demás, de no hacerlos sentir mal por lo que él tenía que pasar, de...-Es por Yuya, ¿verdad?

Por perder el duelo (Counterpartshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora