Sinopsis

144K 4.7K 506
                                    

Han pasado 6 años desde que derrotaron a Darius y Gema fue transformada. La paz reina en Cádiz y Jaim. Gema y Armen siguen juntos y velando por la tranquilidad de vampiros y humanos, junto a sus amigos.

Mai es ahora una mujer y aunque su enamoramiento de adolescente se inclina hacia Farah, una mordida inesperada podría cambiar las cosas.

Danko no desea complicarse la vida, sobre todo ahora que su cuerpo no se encuentra en las mejores condiciones. Los constantes dolores de cabeza y alucinaciones lo mantienen encerrado en su residencia. Pero la presencia de Mai, mitiga sus malestares de una manera inexplicable que lo llevaran a desear mantenerla a su lado.

Mai descubrirá cosas que la llevaran a darse cuenta de que no es alguien ordinario, al igual que su hermana Gema. Pero no solo deberá resolver quien es en realidad, sino también sus sentimientos. Sin embargo, los secretos que su padre ha jurado no revelar podrían llegar a romper todo y apartarle de los seres que más ama. Aunado a las extrañas muertes de humanos que comenzaran a alterar la tranquilidad.


************************************

Hola!! Una probadita de lo que vendrá.




Descendientes (Libro #2 Saga La Donante) YA A LA VENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora