capítulo 13

1K 92 11
                                    


Narra Lyssa

Desperté sintiendo unos brazos alrededor de mi, levante mi rostro y vi a Azrael durmiendo tranquilamente se mas bello durmiendo no quería despertarlo y me acomode otra ves, no planeaba dormirme de nuevo pero morfeo me volvió a llamar.

Narra Azrael

desperté y la vi, tan hermosa como siempre, pero su abuela me mataba con la mirada junto con mi hermano desde la puerta de la habitación, traté de pararme pero ella me abrazo inconscientemente y no me quería mover de ahí, mi lobo aullaba de felicidad porque ella no nos quería dejar ir, sonreí como un tonto enamorado, y no me importo que me mataran con esa mirada.

enlace mental

-¡azrael!- me grito furioso en mi cabeza ángel

-¿que quieres?- le conteste tranquilamente -¿no ves que estoy cómodo?

-levántate ahora mismo, no la mereces, ella es inocente en todo esto- dijo un poco más tranquilo

-exactamente por eso, tu sabes que me llamaban el ángel de la muerte no solo por mi nombre sino por cómo me convertí después de que ella se fuera, mi lobo cambió de blanco a negro

seguí discutiendo mentalmente con mi hermano, pero algo me llamó la atención la abuela no me había dirigido el habla y desvió la vista hacia Lyssa, la cual se estaba removiendo como a punto de despertarse, me pareció ver que la abuela sonreía pero cuando vio que la observaba, cambio de la sonrisa tierna y dulce a una que prometía matarme, ningún enemigo al que me he enfrentado logro ese escalofrío que acababa de sentir, esa mujer no era para nada normal.

Narra Lyssa:

desperté y lo primero que vi fue que Azrael seguia abrazandome, levante y la cara y lo vi, pero su mirada estaba fija en otra parte, al seguir su mirada, vi a mi abuela junto a otro joven, me senté en la cama y tomé las manos de Azrael y las separe de mi, se vio dolido, pero me entendió que iba a junto de mi abuela.

-abue- la llame dulcemente, pero tenía puesta su máscara de frialdad, odiaba cuando se ponia asi, nadie mas que ella sabía lo que sentía, me volteo a ver y me sonrió tiernamente, paro a la vez diciéndome que teníamos que hablar luego, - ¿quien es el?- solte

- el es mi hermano princesa - me dijo Azrael- se llama angel pero tu lo has de conocer...

-no me conoce hasta el dia de hoy Azrael, nunca nos habían presentado- todo era tan raro ambos hermanos se retan mutuamente con las miradas, que me daban escalofríos, vi la hora y me di cuenta que eran las 2pm.

-bueno qué les parece si bajamos a comer- dije en un intento de bajar la tension de ellos

-como gustes princesa, pero ángel tiene que regresar a casa nuestro padre lo tiene que andar buscando o ¿me equivoco?- se notaba que el hermano de Azrael no estaba para nada cómodo con que su hermano estuviera aquí pero ¿porque?.

-Azrael deja que tu hermano decida por sí mismo - dijo mi abuela dando por acabada la discusión de miradas que tenían ellos y a mí trayendome de nuevo a la realidad.

- si no es mucha molestia me quedare a comer con ustedes el camino de regreso es un poco largo- nos dijo Angel con una tímida sonrisa a al final - claro que despues de eso me ire con mi padre y le dire que he encontrado a mi hermano.

antes de que el acabara de hablar Azrael ya estaba junto a mi y senti como se tenso.

Narra Ángel:

"¿¡Que se creé mi hermano!? ¡Que despues de todo este tiempo ella volvera con el!"

Cuando estabamos bajando las escaleras pude oler al primo de Lyssa "Miguel" que ara ese vampiro loco ahora, solo espero que Azrael no cometa una locura, bueno realmente si espero que la haga.

Enlace mental:
-Ángel ¿porque apesta a vampiro? -dice un poco irritado Azrael
-Mmm no se - contestó burlón
Fin del enlace mental
Llegamos a la cosina y en efecto vi como Azrael se preparaba para matar a Miguel, pero antes de que pudiera hacer algo, Lyssa se le adelantó
-¿primito de cuando aca sabes cocinar?- dijo un poco confuza y sorprendida
-mmm la verdad desde siempre, pero te decia que no, porque me encantaba tu comida, bueno me encanta y mas tu tarta de chocolate- apenas termino miguel de hablar Lyssa le alo del pelo para que le doliera
-suelta! Suelta! Lyssa duele - le dijo Miquel con un puchero en la boca
-Lyssa sueltalo- sentencio la abuela haciendo su aparición.
Nunca he descubierto como hace eso, llegar sin que la detecten, en ratos creo que no es humana.

Bueno en primera quiero disculparme por no subir el capitulo antes... y en segunda agradecerles a todos los que le. Esta novela ya llegamos.a casi 12k leidas :3

Caperucita roja... la historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora