Debe ser el amor.

2.4K 100 14
                                    

Capitulo 20 Debe ser el amor.

Junio 1997, Hogwarts.

La batalla había sido feroz, muchos habían muerto, Fred, Tonks, Lupin y hasta el pobre de Colin Crewey, pero milagrosamente Harry había ganado y Voldemort estaba muerto. En ese momento, en medio de la agitación producto del triunfo, caminó entre los cadáveres como una desesperada, para corroborar sus más profundos temores. Suspiro aliviada cuando se percato de que no había muerto. No hubo imagen más triste y desconsoladora que ella llorando sentada en una de las mesas del comedor, cubriéndose los ojos con las manos. Por un momento levanto el rostro y vio la familia Weasley reunida, sintió el impulso de ir hacia ellos y compartir su dolor, se levanto, camino unos pasos y de pronto lo vio, junto a sus padres, asustado, herido y con una expresión hosca en la cara. Por un momento sus miradas se encontraron y se estremeció cuando sintió esos ojos grises que la miraban con intensidad y dolor, de pronto todo se volvió negro para ella, solo escuchó voces en la lejanía.

-Hermione, Hermione- Ginny fue hasta su amiga con rapidez. Hermione estaba blanca como un papel, se había desmayado. Ron inmediatamente la tomo en brazos y salio con ella del gran comedor, con el resto de los Weasley´s y Harry Potter siguiéndole los pasos.

Draco Malfoy se levanto en el acto preocupado, pero Narcissa Malfoy lo tomo de un brazo y literalmente lo obligo a sentarse de nuevo. Querían pasar desapercibidos no hacer una lamentable escena de celos. Sabía que su hijo estaba enamorado de la chica, pero era imposible algo entre ellos y esperaba que lo entendiese de una buena vez. Lo olvidaría, esa ridícula obsesión, que casi habia costado que Voldemort los matase, la olvidaria, al final y al cabo era todavía un chiquillo. Estaban esperando a los del Ministerio, eran ahora unos convictos afrontando un juicio. Las manos de Draco temblaban de impotencia, se coloco las manos sobre la cabeza y la escondió entre sus piernas. Lucius Malfoy conservaba su rostro imperturbable, solo un ligero temblor en sus labios revelaba la indignación que sentía al verse completamente humillado e ignorado. Jamás se recuperaría de eso, estaba seguro. El peso de toda el legado de la familia, caería ahora sobre Draco, él seria el que levantase de nuevo el apellido y para empezar había que buscarle la esposa adecuada. Y aunque tuviese que fingir arrepentimiento ante la comunidad mágica, las cosas estaban muy claras para Lucius, un matrimonio arreglado con una familia sangre limpia poderosa era la solución, esperaba que Draco se conformase…………………..quisiese o no. Vio con atención como se llevaban a Hermione Granger a la enfermería. Ojala mueras maldita.

Cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue el rostro de la Sra. Weasley sobre su cara, estaba acostada en una de las camas de la enfermería. La actividad bullía en el sitio porque había muchos heridos producto de la batalla. Varios sanadores de San Mungo iban y venían de todos lados atendiendo a los pacientes. Ella estaba apartada en un rincón.

La Sra Pomfrey regreso sonriente a la cama de Hermione.

-Hola, Hermione ¿Cómo te sientes?

-Bien, parece que me maree- contesto ella intentando salir de la cama, luego sintió de nuevo mareo y debió acostarse de nuevo, Molly le sirvió un vaso con agua para que se le quitaran las nauseas.

-Es natural- dijo la Sra. Pomfrey- forma parte del proceso. Además de todo el asunto de la batalla, eso termino de agotar tus fuerzas y bueno los síntomas se revelaron.

-¿Estoy muy enferma?- pregunto Hermione azorada.

-¿No sabes nada?- la Sra. Pomfrey y Molly se miraron con desconcierto y entonces Molly empezó a reír.

-Poppy, ya sabes como es la primera vez- comento Molly- yo estaba casi tan despistada como ella cuando Bill.

-Dime Hermione, ¿cuando fue la fecha de tu ultimo periodo?- Hermione abrió los ojos y empezó a contar con los dedos, si mas lo recordaba había sido en ………… -creo que fue en Abril.

UN HUECO EN MI ALMAWhere stories live. Discover now