Cap. XI (2/2)

2.5K 219 12
                                    

===[Narra Daniel]===

Quiero salir de aquí, mi cuerpo se siente raro, me duele, mis extremidades se estiran, siento como si quisieran romperme mis patas.

Derick: La víctima tiene cambios corporales, el proceso esta yendo como lo tenia pensado, el proceso también puede ser doloroso,...... ¡yo podre cambiar el mundo! - grito antes de reírse como un maniático, sentí como mi cuerpo es mas grande, Derick se acerco a mi tomandome por las mejillas - eres muy lindo, ahora veremos si puedes hablar pequeño, di Derick

Dani:  Ahh - mi voz salio diferente a lo normal, no podía maullar como un gato, ¿Qué soy?

Derick: Eso, di mi nombre

Dani: Ahh ay... Ayu-uda - dije lo único que se me vino a la mente en ese momento, ¿Qué pasa conmigo?, este no soy yo.

Derick: Aquí nadie te ayudará - dijo apretando su agarre de mi cara, con todas las fuerzas que me permitían mis ¿brazos? Rompí el lazo que me mantenía amarrado tirando algunas sustancias que habían ahí, causando que se hiciera una gran nube de humo - ¿¡Que mierda hiciste!?, ¡Ven aquí maldito mocoso! - intente quitar los lazos con la fuerza que aun me quedaba, lo logre antes de que la mano de Derick me agarrara, intente pararme con mis pies pero caí al suelo al perder el equilibro, salí de ahí gateando, los gatos aun estaban encerrados, mire por todos lados Encontrándome con un botón rojo, apreté aquel botón y una luz roja se apodero de cuarto, la caja transparente empezó a bajar y todos los gato salieron al igual que yo. Llevaba horas gateando, mis rodillas dolían, estaban sangrando, la noche era muy fria, no tenia a donde ir.

Dani: Tengo mucho frío - dije abrazándome, a lo lejos escuche música sonar, seguí mi camino guiándome por la musica, llegue a un hogar repleto de gente que hablaba y caminaba muy raro, me arrastre sigilosamente hacia la parte trasera de la casa, me escondí en unos arbustos, estuve ahí unos minutos intentando quitarme la suciedad que tenia mi cuerpo, escuche como alguien se acercaba, mire por unos de los agujeros del arbusto encontrándome con una perdona de cabello rojo, unos ojos color amarillo, el prendió algo en forma de cilindro pequeño que desprendía humo con un olor horrible, se lo llevo a la boca aspirando aquel humo y sacándolo, un intento de maullido salió de mi boca, el pareció darse cuenta que miro hacía donde yo estaba, se acercó a pasos lentos, él me miro con sorpresa, mirandome de pies a cabeza.

?

?: Oye, ¿estas bien? - dijo, lo mire a los ojos poniéndome nervioso por su mirada, el abrió sus ojos aún más mirando mi cabeza y mi parte trasera - ¿Por qué tienes orejas y cola?

Dani: Miu - me acerque a él y olí su pies y los abrase, sentí calidez al tocarlo

???: Oye, ¿Tienes donde vivir? - dijo hincándose a mi altura

Dani: ¿Hogar? - dije confundido

???: Si hogar, ¿Tienes uno? - yo negué con mi cabeza, el pareció pensar en algo - ven, te llevare a la mía - dije, pero yo no me moví de mi lugar - oh vamos - dijo cargándome, siento como si mi vida cambiará desde ahora.

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~

¡Hola Personitas Kawaiis!, aquí se acaba la historia de Daniel, espero y les haya gustado, bueno esperen el otro capitulo

VOTEN, COMENTEN, BESOS APLASTANTES.

By: Katheryn

𝙼𝚒 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙽𝚎𝚔𝚘  [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora